Categorías

LONGBOARD Y SKATEBOARD

Fabricantes

Mochila Porta-Patines Línea Portech (Grande) Adulto

Nuevo producto

Mochila porta-patines en línea Flying Eagle grande, la mejor elección para transportar tus patines con capacidad extra para lo que quieras. Llevala contigo en tus patinadas, senderismo o clases.

Destacado: Su amplia capacidad, varios compartimentos y broches útiles la hacen una mochila polivalente y cómoda para todo tipo de usos.

Más detalles

59,99 €

Disponible
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

- +

 
Más información

Desde Flying Eagle nos llega la edición superior de la mochila porta-patines Portech para patines en línea. Te ofrecen una amplia variedad de usos, además de transportar patines o enseres personales durante la patinada, gracias a sus compartimentos, que te permiten organizar tus cosas acorde a tus necesidades pudiendo separar objetos más delicados de otros, incluso la posibilidad de retirar las correas de fijación de patines si la usas para otros deportes.

Tiene doble correa frontal (riñonera y pecho) para ajustarte la mochila y facilitar la comodidad en trayectos largos o de mayor carga, bolsillos laterales y múltiples bolsillos interiores.

Para mayor comodidad tiene alcolchado tanto en los tirantes como en la espalda, y todo ésto buscando ofrecer capacidad, resistencia y versatilidad en una mochila de tallaje superior sin abultar en exceso.

Medidas: 51x32x15

Accesorios

29 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...