Categorías

LONGBOARD Y SKATEBOARD

Fabricantes

Patín Línea Rollerblade Twister Edge 3WD Limited Edition Adulto

Nuevo producto

Patín Freeskate con sistema de 3 ruedas para ir más rápido en velocidad.

Destacado: Las ruedas utilizan uretano de alta calidad que brilla en la oscuridad haciendo que las ruedas se vean fosforescentes. Un diseño único y exclusivo que nos trae esta edición limitada.

Más detalles

299,99 €

Disponible

- +

 
Más información

Llega el innovador diseño del modelo de Rollerblade Edición Limitada, rompiendo completamente con su estética habitual. El Twister Edge, incorporando el chasis de 3 ruedas y un diseño, ajuste y nivel de versatilidad que lo elevan a la gama alta y convierten en una de las referencias de la industria.

La bota y el botín se juntan para ofrecer un ajuste anatómico superior y comodidad adicional gracias a su relleno de látex moldeable, trabajando desde su primera puesta con la horma del pié. La suela cuenta con una caja antitorsión para aumentar el control y la rigidez, favoreciendo el manejo y optimizando el rendimiento.

Los chasis 3WD y las ruedas Supreme Glow 110mm (Fosforescentes en la oscuridad) elevan la velocidad y la capacidad de respuesta, añadiendo estabilidad en trayectos largos y pesados.

Su sistema de ventilación alinea un túnel de viento desde la punta de la carcasa hasta la planta de la misma, penetrando en el interior del patín a través de numerosas perforaciones en el botín interior y plantilla, renovando así el aire al levantar el pie en cada paso.

Entre otras características y beneficios encontraras comodidad, buen soporte, sistema de cierre seguro, relleno amortiguador, material antimicrobiano, transpiración superior y mucho más.

 
Ficha técnica
Ruedas110mm
Dureza ruedas85A Intermedias
Guía255mm
RodamientosTwincan ILQ7 Plus
Freno incluidoNo
LigerezaMedia
SujeciónCorrea Top Buckle en caña, Cierre micrométrico, Cordones
ComodidadFijación extra, moldeable mediante uso y talonera de amortiguación.
Consejo de mantenimientoRecomendamos cambiar la posicion de las ruedas para un desgaste mas homogéneo. Apretar todos los tornillos de vez en cuando para evitar que se aflojen.
Instrucciones de lavadoSe aconseja lavado a mano y utilizar producto anti-olor de calzado habitual.

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: