Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Micro - Infatil

Mostrando 1-6 de 6 producto(s)

Los Patinetes Micro son mundialmente famosos por su alta calidad y su diseño de 3 ruedas, teniendo 2 de ellas en la parte delantera y su forma giro por inclinación del manillar. Siendo esta una forma más fácil de realizar giros sin el peligro de que nuestro hijo o hija se accidente al hacerlo de forma muy brusca.

Estos modelos fueron desarrollados con la colaboración de médicos pediatras para el desarrollo infantil de las habilidades motrices de los niños y de las niñas estimulando la movilidad y el ejercicio. Tiene gran variedad de modelos tanto para los mas pequeños desde 1 año de edad en el que el patinete  tiene un asiento y su función puede ser en un principio de correpasillo evolucionando el propio patinete a la posibilidad de quitarle el asiento y con el manillar ajustarle a la altura en función del crecimiento de los más pequeños y pequeñas.

Suele ser el regalo recomendable perfecto y lo heredan varias generaciones a lo largo de los años gracias a su alta calidad en el material. Fabricando pensado para el disfrute con seguridad de los hijos e hijas y la tranquilidad para los padres y las madres pudiendo confiar en un producto pensado en la salud tanto mental como física de los menores.

A continuación os dejamos un vídeo de Micro sobre el Test de calidad que tienen estos patinetes scooter para infantiles.

Lee mas

Envíos Gratis 24/48h a partir de 50€ *Península

Inicio

Menú

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Menú