Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

LONGBOARD Y SKATES

  • Longboards

    Longboards

    <p>Todo tipos de longboards de las mejores marcas del mercado</p>
  • Cruiser o Pennys

    Cruiser o Pennys

    <p>Tabla cruiser para disfrutar de tus mejores trucos por la ciudad</p>
  • Skateboards o Monopatines

    Skateboards o Monopatines

    <p>Para hacer tus mejores trucos en skateparks y ciudad.</p>
  • Accesorios Skates

    Accesorios Skates

    <p>Accesorios y repuestos para skateboards, cruisers y longboards.</p>
  • Surfskates o Carver

    Surfskates o Carver

    <p>Tablas Surfskates completas con eje pivotante delantero para simular la sensación de una tabla de surf.</p>
Filtrar por
Mostrando 1-12 de 134 producto(s)

Aquí podrás comprar gran variedad de Longboards, skateboards, surfskates y cruisers. Pero lo más importante es ¿en que se diferencian? ¿Mi hijo/a me ha pedido un monopatín y no sé que es exactamente que comprarle?. A continuación te ayudaremos explicándote la diferencias entre estas tablas que llevan cuatro ruedas y para que sirven.

Los Longboards están diseñados normalmente con tablas largas y fabricadas con materiales como bambú, arce y en ocasiones reforzadas con fibra de vidrio. Los longboards están diseñados para pasear por las calles disfrutando de un deslizamiento suave y no están pensadas para realizar trucos ni acrobacias. Pero dentro de los longboards existen modalidades diferentes como el dancing, Downhill, carving y Freestyle.

Los Skateboards están diseñados normalmente para trucos y rampas y fabricados con madera de arce (en ocasiones con arce canadiense que es superior) para que sea bastante resistente a la hora de soportar impactos, ya que los skateboards están diseñados para acrobacias, tricks o heelflip y se le llaman también que son old school ("monopatines de la vieja escuela"). La longitud de la tabla suele ser entre 28 y 33 pulgadas (71 - 84 cm), y el ancho entre 7 y 10.5 pulgadas (18 - 26.5 cm) con los extremos levemente levantados y las ruedas suele ser de tamaño pequeño y bastantes duras para mayor estabilidad ya que están mas cerca del suelo y te permite realizar skate urbano.

Los Cruiser son una mezcla entre los skateboards y los longboards. Son tablas mas pequeñas que los skateboards y su forma está inspirada en el diseño de los años 70 pero con ruedas y ejes similares a un longboard. Son tablas bastante prácticas para uso a diario y modernos siendo fácil su transporte por su reducido tamaño y el beneficio de un deslizamiento muy suave y maniobrable.

Los Surfskates son unas tablas de carving que acerca al patinador la sensación del surf pero en la calle. Gracias al eje delantero, este es el que destaca en la tabla carver ya que resulta mucho más fácil realizar giros de un extremo a otro al tener un sistema pivotante que permite girar mucho más que un eje tradicional. Es una gran opción si quieres entrenar los movimientos del surf cuando no hay olas, realizando giros en llano, en rampas o en bajadas.

Lee mas

Compartir

Menú