Categorías

PATINETES O SCOOTERS

Fabricantes

Patines Velocidad Powerslide R4 Adulto (Sample)

Nuevo producto

Patín de velocidad con chasis de 3 ruedas de 110mm, bota baja y triple sistema de sujeción.

Destacado: Patín de sujeción baja y aligerado en peso.

(Sample) Este producto es procedente de exposición y está totalmente nuevo. Puede mostrar algún deterioro leve que no afecta a su funcionamiento.

Más detalles

Oferta especial limitada

150,00 €

299,99 €

Disponible
¡ Última unidad !

- +

 
Más información

Ya puedes disfrutar de uno de nuestros mayores descuentos en un patín de velocidad exclusivo gracias ésta fantástica oferta por producto "Sample" de exposición.

La bota baja moldeada en fibra y estampada en adhesivo texturizado, monta un revestimiento de neopreno en su parte interna que ajusta al máximo el tobillo y talón.

su triple sistema de sujeción deja un cierre doble strap en el centro y 2 tiras de velcro, una en su parte superior y otra en la punta, para fijar totalmente el empeine en toda su extensión, además de su cordonadura completa que termina de ofrecer el agarre óptimo para tus entrenamientos.

El chasis Powerslide Vi 195mm M7 ofrece un espaciado estudiado para aplicar mayor impulso en tus pasos técnicos de velocidad, con mayor facilidad para aplicar doble impulso y mantener velocidad media alta.

Las ruedas Infinity 110mm montan dureza media alta para poder ser utilizadas en exterior e Indoor y sus rodamientos Wicked completan un sistema de rodaje preparado para patinaje de fondo y velocidad.

Oferta disponible hasta fin de existencias.

 
Ficha técnica
Ruedas110mm
Dureza ruedas85A Intermedias
GuíaVi Aluminium 300 Max 125mm 165mm/195mm
RodamientosWicked ABEC7
Freno incluidoNo
LigerezaAlta
Consejo de mantenimientoRecomendamos cambiar la posicion de las ruedas para un desgaste mas homogéneo. Apretar todos los tornillos de vez en cuando para evitar que se aflojen.
Canto RuedaSpeed Radius (Ovalado)

Accesorios

26 productos más en la misma categoría:

Novedades