Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Lija Jessup Crystal Clear Transparente Skateboard

✅ 【Lija recortable】para montar en la mayoría de los Monopatines para trucos y Cruiser de desplazamientos, con una medida de 839x229mm (33"x9" pulgadas) lista para recortarla fácilmente y pegarla en tu skateboard para skate park o minilong de paseo. También es compatible con patinetes, longboards y carvers! 

Destacado: Lija autoadhesiva con grano de arena afilada antideslizante para que tenga un mayor agarre a la suela de tus zapatillas, renueva la lija de tu skate dándole  un toque único a un precio super económico y con un agarre bastante alto gracias a sus granos de arena gruesos. 

Lee mas
5,99 € (impuestos inc.)
✅ Envío GRATIS a partir de 50€ de compra
✅ Disponible - Entrega en 24-48h
Referencia:
JES-GRP-0030
Descripción

La lija (Grindtape) es una parte muy simple y sencilla de un skateboard o un patinete ya que su función es la de agarrar lo más posible a los pies del patinador a través de la de este. Con el uso frecuente las lijas se suelen desgastar haciendo que resbalen los deportes a la hora de usar el patinete.

Esta lija con un diseño desteñido "Transparente" de la marca Jessup, tiene un tamaño extra grande para que se adapte fácilmente a la mayoría de los skates del mercado que monta tablas como Enuff, Tony Hawk, Penny o Birdhouse.

Al ser una plantilla autoadhesiva recortable con un grano de arena grueso afilado te dará un increíble agarre a tus pies y su montaje es tan fácil como poner una pegatina. Solo tienes que mirar la medida para saber si es compatible con tu monopatin y darle un aspecto único a tu tabla. También puedes montarla en tu Patinete gracias a ser recortable y con un tamaño grande sería compatible con gran variedad de scooter freestyle.

Medida:839x229mm (33"x9" pulgadas)

Si quieres ver como se coloca la plantilla en un patinete siendo similar a una tabla de skate, mira el siguiente video:

Lee mas
Detalles del producto
JES-GRP-0030

Compartir

Menú