Inflador Eléctrico Multi Función Portátil E-Wheels
Ya puedes llevar contigo el inflador más práctico. Un inflador eléctrico con válvula extensora y cable de carga incluidos. Conectar la válvula y apretar un botón.
El inflador de E-Wheels ha pensado en todo para sacar el máximo rendimiento a la batería de 4000mAh. Con un puerto de carga tipo C y otro USB para servir de batería portable para todo tipo de teléfonos móviles con dicha conexión, incluso cualquier dispositivo electrónico compatible.
En uno de sus laterales incluye una pantalla de iluminación que puedes utilizar en 2 posiciones: Blanca fija y roja intermitente.
El compresor de aire del inflador E-Wheels puede ofrecer una presión de hinchado de 150 PSI / 10.3 Bar máximos.
Funciona con 7,4 voltios y una corriente nominal de 5A, y el nivel de ruido durante su uso es de 80 dB.
Lo tendrás cargado completamente en un tiempo estimado de entre 2h a 3h.
Ofrece un tiempo ininterrumpido de funcionamiento de 20 minutos, lo que te proporcionará alrededor de los 50 a 80 usos para cada rueda con una carga completa.
Ficha técnica
- Capacidad
- 4000 mAh
- Compresor
- Presión máxima de 150 PSI / 10.3 Bar.
- Iluminación
- Luz blanca fija y roja intermitente.
- Sistema de Compresión
- Eléctrico.
Escribe tu opinión