Categorías

Tradicional o Quad

Skateboard

ZAPATILLAS CON RUEDAS HEELYS

Fabricantes

Razors Shift Skate Negro/Blanco

Nuevo producto

Tus Patines Agresivos Convertibles

Más detalles

Oferta especial limitada

224,99 €

299,99 €

Disponible

- +

Marca: Razors

 
Más información

La bota Shift es una síntesis de los mejores elementos de nuestros modelos más populares, todos combinados con nuevas prestaciones y atributos. La carcasa tiene una horma más delgada que recuerda al concepto de zapato plano del SL. Con el fin en mejorar la experiencia del patinador, retomamos el estudio de nuestros diseños y después de tres años de trabajo, hemos desarrollado un patín que va a marcar el cambio. La belleza está en su simplicidad. Cuando se utiliza únicamente como un patín de agresivo, tienes un patín perfectamente preparado y listo para usar, pero sin embargo, si quieres alternarlo entre calle y skatepark, puede usarse su sistema conmutable de chasis y montar una guía UFS adaptable para ruedas de calle. Esta nueva innovación se llama IFC - Instant Frame Change.

Presionando 2 botones en la base del soulplate liberas el control deslizante, y desde ese punto liberas el soulplate, el chasis y las ruedas de la bota. En cuestión de segundos, puede encajar en una nueva configuración, todo sin tener que desmontar tornillerías complejas.

El Razors Shift viene en stock con un forro cómodo, talonera de SL, nueva cubierta protectora para el cierre de la caña, Guia GC Featherlite 3 con anti-rocker y ruedas de 64 milímetros.

Características:

- NUEVO sistema de cambio de chasis instantáneo

- NUEVO deslizador de 1 pieza

- NUEVO ajuste con horma más estrecha

- NUEVO Botín con forma de tobillo articulado

- Almohadilla de talón extra grande

- Chasis GC FLT 3

- Ruedas GC 64 mm / 90A

- Rodamientos ABEC 9

Accesorios

9 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...