Categorías

PATINETES O SCOOTERS

Fabricantes

 
Más información

Ya puedes disponer de la nueva gama de colores de la mochila Slim de FR para llevar patines, calidad y diseño al mejor precio.

En esta mochila se puede montar muchas cosas aunque es súper liviana, podrás llevar protecciones, calcetines, conos, zapatos, etc.

Incorpora un amplio bolsillo interior con espacio especialmente para llevar el portátil o lo que tu quieras. Dos bolsillos frontales para objetos pequeños como las llaves, la cartera o el móvil.

¡Incluye funda impermeable por si te sorprende la lluvia!

A nosotros nos gusta muchísimo el bolsillo oculto que tiene en la parte inferior que esconde un cobertor (Rain Cover) que la hace impermeable para cubrir completamente tu mochila, incluso con los patines montados en caso de lluvia.También usamos esta funda cuando queremos poner la mochila encima de algún sitio delicado para que las ruedas no lo ensucien: el asiento del coche, el sofá, la cama...

Lo que mas nos encanta de esta mochila es que podamos andar sin darnos con los codos en los patines cuando los llevamos montados en ella.

Muy resistente y cómoda.

Medidas: 48x30x7,5 cm

Hay varias formas de montar los patines (a continuación os enseñamos en el vídeo como más nos gusta montarlos a nosotros).

 
Ficha técnica
LigerezaAlta
Dimensiones48cm x 30cm x 7,5cm

ESCRIBA SU OPINIÓN

Mochila Porta Patines FR Slim Adulto

Mochila Portapatines Slim de FR con sistema de transporte exterior, bolsillo principal libre y cobertor para lluvia.

Disponible: Una mochila de alta gama en un tamaño muy manejable.

ESCRIBA SU OPINIÓN

Accesorios

Los clientes que compraron este producto también han comprado...