Categorías

PATINETES O SCOOTERS

Fabricantes

Mochila Porta Patines Seba Backpack Medium (Rain Cover) Adulto

Nuevo producto

Mochila de gama alta para transportar los patines en línea ¡Hasta en los días lluviosos!

Destacado: La mejor opción si buscas una mochila cómoda y polivalente.

Más detalles

79,99 €

Disponible - Entrega en 24-48h

- +

Marca: Seba

 
Más información

La mochila Seba en diferentes colores es ideal para llevar patines en línea.

Te ofrece una buena organización ya que, gracias a su doble compartimento con espacio acolchado especialmente diseñado para llevar el portatil se pueden separar unas cosas de otras.

Los patines quedan muy bien fijados gracias a los cinco puntos de sujeción. Recuerda que puedes acceder al interior de la mochila quitando sólo los tres puntos de sujeción delanteros sin tener que quitar los patines de la mochila. En la parte superior tiene una ranura para los auriculares.

El sistema de sujeción monta doble correa frontal (en cintura y pecho) con correas ajustables para un mejor ajuste y excelente comodidad a la hora de transportar los patines.

En el interior tiene multitud de bolsillos para tenerlo todo bien ordenado y dos bolsillos laterales de rejilla para guardar la botella de agua, los calcetines, los conos etc...

¡Incluye funda impermeable por si te sorprende la lluvia!

A nosotros nos gusta muchísimo el bolsillo oculto que tiene en la parte inferior que esconde un cobertor (Rain Cover) que la hace impermeable para cubrir completamente tu mochila, incluso con los patines montados en caso de lluvia. También usamos esta funda cuando queremos poner la mochila encima de algún sitio delicado para que las ruedas no lo ensucien: el asiento del coche, el sofá, la cama....

En la zona de la espalda tiene unos acolchados gruesos y transpirables, estos acolchados forman una columna de transpiración para que circule el aire por la espalda y no sude. Está fabricada con un material muy esponjoso para evitar molestias en las zonas de mayor roce de la mochila y hace que refresque más la espalda.

Medidas: 39x50x8cm

¡En Patinaventura nos encanta por ser muy completa e incluir un impermeable que hace que no se mojen y se estropeen tus patines!


 
Ficha técnica
CierresBroches de ajuste en pecho y cintura.
Dimensiones39x50x8cm

ESCRIBA SU OPINIÓN

Mochila Porta Patines Seba Backpack Medium (Rain Cover) Adulto

Mochila de gama alta para transportar los patines en línea ¡Hasta en los días lluviosos!

Destacado: La mejor opción si buscas una mochila cómoda y polivalente.

ESCRIBA SU OPINIÓN

 
OPINIONES(1)
03/06/2020

Perfecta para todo

Me encanta esta mochila, cuando llevo los patines apenas noto su peso, está muy reforzada y tiene muchos bolsillos. También la utilizo para hacer senderismo por su gran capacidad, tiene mucho acolchado en la espalda así aunque llevo mucho peso no me hace molestias.

  • Fue este comentario útil para usted?
  • (0) (0)

¡ESCRIBA SU OPINIÓN SOBRE ESTE PRODUCTO!

Accesorios

Los clientes que compraron este producto también han comprado...