Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Mochila Enuff Porta Skateboards Niños

✅【Mochila deportiva para llevar monopatines o cruisers de una forma cómoda y sencilla】con capacidad de 20 litros y medidas ‎30x10x44 cm. Es una mochila muy versátil con bastante espacio para llevar todo tipo de artículos personales para viajes, para el colegio o cualquier uso que necesites!. Con un diseño en color negro sencillo y elegante con una funcionalidad de mochila multiusos.

⭐ Destacado: El sistema de correas para transportar las tablas de skateboards es único en la marca y super cómodo de colocar a un precio muy competitivo. Fabricada en poliéster 600D de alta resistencia con bolsillos de mallas en los laterales de la mochila para botellas. Las correas son ajustables tanto las de la espalda como las de la parte frontal. El compartimiento principal es amplio, con bolsillo frontal de cremallera y un bolsillo en la parte superior para llevar las cosas más pequeñas.

Lee mas
39,99 € (impuestos inc.)
✅ Envío GRATIS a partir de 50€ de compra
✅ Disponible - Entrega en 24-48h
Referencia:
ENU600
Descripción

La mochila Enuff para Skateboard es una opción muy cómoda para transportar tus tablas o también para usarla para el colegio, para el parque o cuando vas de aventuras!

Las correas tienen un amplio margen de ajuste para niños y niñas anchos de hombros, así como para llevarla con ropa de abrigo. En su parte superior incorpora un bolsillo con interior de tela para los accesorios mas pequeños como móvil, llaves o mp3.

En la parte frontal tiene doble correa de ajuste para las tablas permitiendo transportarlas de una forma muy cómoda. En el compartimento principal te permite llevar protecciones además de más accesorios gracias a su amplia capacidad. En el bolsillo frontal podrás aprovecharlo para más cosas y poder tener organizado todos tus accesorios en una sola mochila. Su uso es infinito y tiene como extra que permita llevar tu tabla!

Medidas: ‎30x10x44 cm

Lee mas
Detalles del producto
ENU600

Ficha técnica

Dimensiones
‎ 30x10x44 cm

Compartir

Menú