Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Bolsa Mochila Porta Patines KRF First Azul

✅ Bolsa mochila KRF First en negra y azul para guardar y transportar los patines tradicionales, clásicos o en línea con unas medidas de 38×21×37cm. Con asa regulable para la espalda, asa superior con refuerzo para poder levantar fácilmente la mochila, fabricada de Nylon resistente al agua y malla de ventilación fabricada en PVC para mayor duración.

Destacado: Doble compartimiento para guardar todo más ordenado y rejilla de ventilación. El bolsillo frontal está separado del compartimento donde van los patines para mantener los accesorios mas pequeños ordenados y seguros.

Lee mas
24,99 € (impuestos inc.)
✅ Envío GRATIS a partir de 50€ de compra
✅ Disponible - Entrega en 24-48h
Referencia:
0017219AZ
Descripción

KRF te trae una bolsa/mochila perfecta para guardar los patines que puedes usar durante el ejercicio gracias a su doble asa de mochila, que te permite transportarla de manera más cómoda que las clásicas bandoleras.

Esta elegante mochila con un diseño urbano de calle está hecha de nylon con malla de pvc, con un asa en la parte superior y correas ajustables para cargarla en la espalda, es resistente al agua. El bolsillo exterior bien ventilados brindan a los patines mucho espacio para respirar, mientras que el compartimento frontal cerrado mantendrá los accesorios secos y seguros.

Las correas acolchadas y transpirables hacen que transportar la bolsa sea súper cómodo, mientras que el asa de agarre más pequeña hace que sea fácil de levantar y llevar.

Tamaño: 38 × 21 × 37 cm

Lee mas
Detalles del producto
0017219AZ

Regístrate o Inicia Sesión

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Menú