Categorías

PATINETES O SCOOTERS

Fabricantes

COMO AVERIGUAR TU TALLA CORRECTA

 ¿QUÉ TALLA DE PATINES TENGO?

La dificultad que nos encontramos a la hora de comprar unos patines online es la de acertar con la talla adecuada. Cada marca de patines o modelo, está fabricado con una horma diferente, por lo que muchisimas veces podemos tener tallas distintas en diferentes modelos de patines. La mejor forma de saber nuestra talla es medirnos nuestro pie para saber los cm que mide.

Desde PatinAventura queremos ayudarte a que elijáis bien vuestros patines. Por ello, te aconsejamos que antes de comprar unos patines online te midas los dos pies de la forma que mostramos en el gráfico.

Puedes ver las tablas de equivalencia de todos nuestros patines AQUI para saber que talla es la adecuada segun la medida de tus pies.

Apoyaremos el talón en una pared y mediremos desde el talón hasta el dedo más largo de nuestros pies. Tenemos que medir primero uno y luego el otro, ya que solemos tener un pie más grande que el otro.

Una vez tengamos la medida le sumaremos entre 0,5 y 1 centímetro dependiendo de si nos gusta llevar los patines más o menos ajustados. También hay que tener en cuenta que los patines suelen ceder hasta medio centímetro con el uso.

Este método no es exacto, pero tiene un grado de acierto muy elevado. En PatinAventura no nos podemos responsabilizar de una talla mal escogida pero no obstante, te facilitamos el cambio de talla en caso de error.

En caso de duda, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte.

Tlf: 954 00 55 35 - Whatsapp: 644272672

Contactar por Email


Vistos recientemente

Sin productos