Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Disco Freno Rueda Trasera 110mm Para Patinete Eléctrico

Disco de freno de repuesto de 110mm para tu patinete eléctrico.

Destacado: Compatible con los patinetes eléctricos de la marca más vendida en el mercado Xiaomi y similares.

Lee mas
9,99 € (impuestos inc.)
❌ Agotado
¡Avisarme cuando haya stock!
Referencia:
Descripción

¡Ya tenemos en tienda los repuestos para tu patinete eléctrico favorito!

Si eres uno de los que disfrutan ya del patinete eléctrico Xiaomi tanto del M365 como del Pro y buscas accesorios o piezas para tu scooter, aquí encontrarás todo lo que necesitas.

Como ya sabes, la rueda trasera incluye un freno de disco que monta el disco entre la horquilla trasera y la rueda, zona en la que, por casos de caída o escalones desnivelados, se puede llevar un golpe y doblarse, provocando así roces con el freno, desgastes inadecuados de la pastilla o poca eficiencia en la frenada.

Ya tienes tu repuesto de disco de freno en una pieza simple del diámetro de 110mm original en tu patinete Xiaomi o similar.

¡Muy fácil de instalar en tu patinete eléctrico! Sólo tienes que desmontar el cable de freno de la pinza que monta en la horquilla trasera, aflojar los 2 tornillos de la rueda y extraer. A partir de ahí, con la rueda en la mano, sólo tienes que sustituirlo aflojando los 5 tornillos de ajuste e intercambiar. 

Y si no sabes hacerlo, te lo montamos nosotros en nuestro taller especializado en Sevilla, consúltenos para más información.

Se vende por unidad.

Lee mas
Detalles del producto
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Compartir

Menú