Categorías

PROTECCIONES

LONGBOARD Y SKATEBOARD

PATINETES O SCOOTERS

Fabricantes

Patines Powerblading USD Aeon Richie Eisler 72mm

Nuevo producto

Nuevo patín powerblading Aeon Richie Eisler de 72mm fabricado en 1 pieza.

Destacado: Su condición de patín híbrido lo convierte en un patín de alta gama perfecto para agresivo y útil para patinaje urbano y freeskate.

Más detalles

Oferta especial limitada

181,99 €

259,99 €

Disponible

- +

Marca: USD

 
Más información

Richie Eisler ha estado apuntando alto desde el primer día, y su nuevo pro model así lo refleja. El nuevo modelo Aeon innova con un diseño único en el género, atreviendose con un elegante color negro brillante y matices en azul y verde. El chasis presenta una configuración de ruedas de 72mm.

En lo que tuvieron que romper totalmente las normas fue al tener que dejar fuera de la ecuación el sistema UFS para dejar paso a otras prestaciones. Su sistema "Unibody" ha convertido éste patín en una pieza innovadora al convertir toda su estructura en una pieza, reduciendo en peso gracias a la eliminación de piezas extra de montaje, bajando su punto de gravedad al máximo para proporcionar mejor equilibrio y añadiendo robustez al patín completo.

Los patines vienen con el botín MyFit Skinny Boy Liner termo moldeable adaptable mediante el uso que incluye forros personalizados que se ajustan como un guante mediante puntos de presión, además su innovador sistema de doble talla te permite tener 2 tallas en una misma carcasa, para evitar dudas y problemas de comodidad al elegir tu talla.

 
Ficha técnica
Ruedas72mm
Dureza ruedas88A Duras
RodamientosABEC7
LigerezaAlta
ComodidadFijación extra, moldeable mediante uso y talonera de amortiguación.

Accesorios

13 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...