Categorías

PROTECCIONES

LONGBOARD Y SKATEBOARD

PATINETES O SCOOTERS

Fabricantes

Patines Freestyle FR Igor Black Adulto

Nuevo producto

Patín Freestyle moldeado en carbono con revestimiento acolchado integrado y caña de carbono. La mejor elección para Freestyle Slalom de alto rendimiento.

Destacado: Como no puede faltar en un patín mundialmente consolidado para slalom, incorpora Rockering o efecto banana de serie en un chasis de máxima dureza.

Más detalles

699,99 €

Disponible

- +

Marca: FR

 
Más información

FR nos ofrece su modelo de patín superior para freestyle slalom en fibra de carbono con unas características nunca vistas.

Igor Cheremetieff, ex campeón del mundo de freestyle slalom, ha rediseñado su clásico modelo para ofrecer al patinador más ligereza, flexibilidad y comodidad.

Con los FR Igor puedes ponerte a prueba y practicar tu técnica, llevando al límite tus combos de freestyle, éste año en un diseño peculiar en negro con protecciones en punta y lateral rediseñadas para quitar al patín anchura y peso, así como su chasis deluxe rockeado, que monta en un diseño extruido que reduce aún mas su embergadura sin restar dureza.

Con su cierre spider en la caña de carbono, doble strap con extremos regulables en "8", velcro en la puntera y cordonadura completa hasta la parte alta de la bota, obtendrás completa fijación en todos los puntos del pié.

El patín definitivo para freestyle slalom a nivel de campeonato.

 
Ficha técnica
Ruedas76mm (34-39) y 80mm (40-47)
Dureza ruedas84A Intermedias
Guía231mm (34-39) y 243mm (40-47) Pre Rockering
RodamientosTwincam ILQ9 Slalom Pro FR
Freno incluidoNo
LigerezaAlta
SujeciónCorrea dentada + spider en caña, doble strap en empeine, velcro en la punta y cordones.
Consejo de mantenimientoRecomendamos cambiar la posicion de las ruedas para un desgaste mas homogéneo. Apretar todos los tornillos de vez en cuando para evitar que se aflojen.
Canto RuedaFull Radius (Redondo)

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...