Categorías

TOP 10 VENTAS

LONGBOARD Y SKATEBOARD

PATINETES O SCOOTERS

Fabricantes

 
Más información

El XC Path Vi 2015 es nuestro buque insignia en patines todo-terreno. Con éste patín no hay suelo que no puedas explorar. Podrás experimentar largas rutas con la mejor sujeción y comodidad gracias a su bota termo-moldeable y la sujeción por cable de acero sujetando el empeine en 360º.


Un pequeño protector lateral reemplazable se coloca en el exterior del patín con el fin de proteger el cable de acero de rozaduras.


El chasis XC Path 2.0 está moldeado en una pieza y en una aleación fuerte, ligera y sensible. Su doble perforación delantera hace que puedas adaptarle botas con una distancia de anclaje de 165mm y 195mm, pudiendo así compatibilizar con botas de la talla 47.

Los ejes de las ruedas son de 8 mm y va ajustado con los espaciadores de la guía por lo que no son necesarias más piezas para su ajuste, dejándote disfrutar de sus 20,5 " / 522mm de longitud allá donde quieras llevártelos para ponerlos a prueba sin más complicaciones.


El patín cuenta con rodamientos Powerslide inoxidables lubricados con grasa ligera. Incluyen tapas de goma que evita que le entre suciedades como polvo o agua. También cuenta con un retén de nylon fuerte y sólido para una conducción suave y 7 bolas de acero cromado.

Los neumáticos de aire 6 ¼ Pro están hechos por CST, un conocido fabricante de neumáticos. Vienen con una llanta de magnesio de 2 piezas que hacen que sea fácil reemplazar la cubierta y la cámara.

La cubierta está reforzada con una fibra hilada a partir de un polímero de cristal líquido y un perfil moldeado para tener mejor grip.

Las ruedas están preparadas para un inflado máximo de 6,3 Bares de presión, teniendo en cuenta su perfil y diámetro de 150mm para dar la mejor sensación de velocidad.

El sistema de frenado incluye variedad de opciones para adaptarse a las preferencias del patinador, pudiendo así adaptar el ángulo de inclinación del pie a la frenada, jugando con las posiciones de las piernas en función de los hábitos de uso. El sistema de montaje permite cambiarlo al otro pie o incluso montar un freno adicional en el otro patín para una mayor sensación de seguridad para el patinador si así lo necesitase. El pack incluye sólo un juego de freno.


Incluyen guardabarros delantero y trasero para proporcionar mayor limpieza en los suelos más sucios.

6 productos más en la misma categoría: