Categorías

PATINETES O SCOOTERS

Fabricantes

Guía Powerslide Trinity 110mm Pro Katana 243 Rockered Completa

520005

Nuevo producto

Guía de 3 ruedas Freeskate de aluminio completa con ruedas de 110mm, rodamientos y sistema de 3 puntos de anclaje a la bota.

Destacado: Su sistema de anclaje Trinity te dará mejor y más segura experiencia de patinaje.

Más detalles

159,99 €

Disponible
¡ Última unidad !

- +

 
Más información

Powerslide vuelve a sorprendernos añadiendo calidad y prestaciones inigualables a su ya famoso sistema de montaje trinity, contando también con la posibilidad de configurar sus ruedas con sistema plano o rockering a gusto del patinador sin necesidad de añadir ruedas al pack.

Una guía con montaje de 3 ruedas de 110mm en aluminio con su sistema patentado de 3 puntos de anclaje, que permiten al chasis acercar más a la bota al suelo aproximando la bota a las ruedas y simulando la sensación de unas ruedas de 90mm, lo que ofrece mejor equilibrio al patinador y mayor potencia al empuje en la patinada lo que se traducirá en menos fatiga muscular y comodidad a la patinada.

A todo ésto añadir que a su estilo y diseño elegante, le han añadido una prestación que la hace muy versátil para todo tipo de práctica, siendo una guía útil para speed slalom o incluso freestyle, dado que los ejes de las ruedas trasera y central contienen un suplemento excéntrico que te permite elevar o bajar la posición de uno o ambas ruedas para un rockering más o menos acentuado.

Las ruedas Swell de dureza alta y lento desgaste darán una buena respuesta y tacto con el suelo y sus rodamientos ABEC7 de Wicked redondean ésta fantástica oferta que te ofrecemos para customizar tus botas Powerslide con sistema de anclaje TRINITY.

 
Ficha técnica
Ruedas110mm
Dureza ruedas86A Duras
GuíaTrinity 243 Rockered
RodamientosWicked ABEC7
Canto RuedaSpeed Radius (Ovalado)

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Novedades