Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Maillot Patinaje Artístico Bari

Ropa reglamentaria de exhibición y campeonato para patinaje artístico colorido de manga larga y cuello cisne.

Destacado: injertos de brillantes multicolor por todo el cuerpo y pedrería con reflejo arco iris en el pecho.

Lee mas
109,99 € (impuestos inc.)
Talla Strap/Ropa
❌ Agotado
¡Avisarme cuando haya stock!
Referencia:
Descripción

Prepara tu campeonato o exhibición con toda la indumentaria adecuada.

El Maillot Bari Multicolor disponible en todas las tallas para todas las edades. (si no está disponible puede ponerse en contacto con nosotros mandando un Mail a patinaventura@gmail.com)

El Maillot de patinaje artístico Bari está diseñado en lycra con cuello cisne, con doble clip de fijación en la nuca dejando una pequeña abertura en la espalda al aire.

El cuerpo del vestido se compone con motivos multicolor, dejando únicamente mangas y hombros traseros en color beige. La parte baja de la espalda y falda, al igual que todo el frontal, se compone de trazos multicolor sobre fondo violeta, que en su parte delantera convergen en el hombro derecho, acompañados de un entramado de pedrería multicolor que da el toque final al vestido y lo convierten en una indumentaria alegre y vistosa.

La falda queda rematada por tiras de color sobre recortes en zig zag amarillos con culot bajo la misma y las muñecas quedan rematadas con trazos multicolor y pedrería brillante que hagan lucir la danza de los brazos en mitad de tu exhibición.

La confección de los maillots se hace con tejidos de altísima calidad, se utiliza lycra con un porcentaje menor al 20% de elasticidad por eso NO SE DEFORMAN, se recuperan.

Toda la pedrería está conformada por cristales, NADA DE PLÁSTICOS.

Fabricado en España con las mejores calidades.

Lee mas
Detalles del producto

Compartir

Menú