Sin productos
Precios impuestos incluidos
ADD-COM-0013
Nuevo producto
⭐Patinete Freestyle forjado en aluminio 6061, ruedas de 115mm y manillar en "T" útil para skatepark y calle. 【Envío GRATIS】
✅Destacado: Se ilumina en la oscuridad los puños, clamp y la horquilla. Excelente calidad en un scooter de saltos perfecto para calle con base ancha y cuadrada con rueda de ancho superior.
Addict está de vuelta! Y nos presenta su nuevo Scooter Freestyle Addict Revenger, perfecto para avanzar para los riders más exigentes con la mejor calidad o para el principiante que quiere un buen scooter, con una configuración más allá si quieres subir a otro nivel en tus patinadas callejeras. Ahora en un diseño más divertido con los puños, horquilla y Clamp o compresor fotoluminiscentes sensibles a la oscuridad.
Monta ruedas Eagle Radix de 115mm, diámetro atípico en un scooter de calle que te facilitará su uso en skatepark. Rodamientos Eagle Supply 608, manillar con configuración en "T" y de ancho extra con puños Addict OG, horquilla forjada en frío con mecanizado CNC. Su base incluye sistema de compresión HIC y es perfecta para los pies grandes ya que mide 590x146mm, por lo que no tendrás problemas para recepcionar trucos con giros de la base.
Con todo perfectamente actualizado para practicar acrobacias y saltos en Skateparks y sobre todo calle, ya tienes la evolución de los patinetes street en un plata cromado super resistente a los entrenamientos más exigentes.
Ruedas | Eagle Radix 115mm x 30mm |
Rodamientos | Eagle Supply 608 2RS |
Peso | 4.61 Kg |
Material | Alu 6061-T6 |
Ejes | 8mm |
Manillar | barra en T de acero cromado 4130 Altura 720 mm / 28,34 "Ancho 640 mm / 25,19" |
Base | 6082 T4 - T6 Extrusión de aluminio tratado térmicamente, Longitud 590 mm / 23,22 ", Ancho 146 mm / 5,74" |
Horquilla | Aluminio 6061 Forjado Sellado |
Compresor | Guardian Lite Bolt Doble con mecanizado CNC M8mm |
Puños | 180mm / 7 Pulgadas |
Canto Rueda | Full Radius (Redondo) con ancho extra de 30mm |
Iluminación | Puños, Horquilla y Clamp fotoluminiscentes que se iluminan en la oscuridad. |
Lija | Si |
Se ve en la oscuridad
Mi hijo es bastante alto con un pie grande, y este patinete le ha venido bastante bien porque la tabla es muy ancha, la barra es alta ya que estos patinetes no se pueden plegar ni subir la altura del manillar, y lo que mas le ha encantado como regalo de comunión es que se ilumina en la oscuridad las partes blancas y los puños. La calidad se le nota bastante alta y las ruedas ( mi hijo es el que me lo ha dicho) son mas anchas que las normales lo cual también la ha venido bien para dar saltos en el skate park porque tiene mas estabilidad. Bastante contento con la compra.