Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Rodilleras REKD Pro Ramp Adulto

✅ Rodilleras de carcasa ancha y con un acolchado grueso para soportar fuertes impactos en el patinaje, skates o patinetes freestyle. Son perfectas para los que practican en rampas en el skate park siendo uno de los impactos mas peligrosos que recibe las rodillas. Las rodilleras son una de las protecciones mas importantes a la hora de practicar cualquier modalidad.

⭐ Destacado: La carcasa de las rodilleras está reforzada con remaches protegidos ante rozaduras y con doble banda anti deslizante de neopreno. Correas en la parte superior y en la parte inferior lo que asegura un ajustado extra permitiendo que las rodilleras se queden fijadas en las rodillas.

Lee mas
34,99 € (impuestos inc.)
✅ Envío GRATIS a partir de 50€ de compra
Talla Protecciones
✅ Disponible - Entrega en 24-48h
Referencia:
RKD625M
Marca:
Descripción

Las rodilleras Pro Ramp de REKD son las protecciones perfectas para una gran variedad de deportes de acción y aptas para todo tipo de prácticas y niveles como principiantes y profesionales.

El exclusivo acolchado de las rodilleras REKD es muy superior a la espuma estándar de alta densidad. Las carcasas de impacto reforzadas ofrecen una excelente protección, mientras que las bandas de sujeción de neopreno de doble tira, a ambos lados de la articulación, proporcionan una fijación fuerte y segura.

Los remaches de la carcasa permanecen hundidos en la carcasa a ambos lados de la misma, sin molestar al acolchado ni recibir daño al impacto.

Las correas de sujeción tienen un acabado reforzado que superará todo trato agresivo en las puestas. En la banda superior, que monta delante, añade una banda de protección que la protege de roces.

Las rodilleras montan una espuma de impacto formulada y diseñada para reducir hasta un 75% más de energía de impacto en comparación con la espuma estándar de alta densidad. El material es flexible en su forma estándar, lo que te permite moverte y flexionar para crear un ajuste ergonómico al usuario. A diferencia de la espuma estándar de alta densidad, cuando las rodilleras REKD Pro Ramp recibe, un impacto, las moléculas forman una estructura sólida, disipando la energía del impacto, proporcionando cualidades protectoras superiores y una mayor absorción de la fuerza del impacto.

Medidas: S (35-39) cm / M (37-43) cm / L (38-46) cm / XL (39-51) cm

Lee mas
Detalles del producto
RKD625M

Ficha técnica

Sujeción
Banda elástica anti-deslizante y tiras de velcro ajustables en rodilleras.
Consejo de mantenimiento
Lavar con velcros cerrados e independiente de cualquier otro tipo de ropa o textil.
Material
Acolchado Energy Foam y bandas de neopreno.
Talla Protecciones
S (35-39) cm / M (37-43) cm / L (38-46) cm / XL (39-51) cm

Referencias específicas

ean13
5059028006506

Compartir

Menú