Haga clic para más productos.
No products were found.

Quads 4 Ruedas y Artísticos

Filtrar por
9,99 € (IVA incl.)
 Ruedas luminosas mediante luz led alimentadas por dinamo y goma fotoluminiscente para longboard de 70mm de diámetro y 85 atmósferas de dureza.  Destacado: Compuesto duradero y con buena tracción. Puedes ver como...
Mostrando 1-24 de 78 producto(s)

Los patines quad de 4 ruedas se han adaptado desde los modelos clásicos. En la actualidad, muchas personas no quieren utilizar patines de línea para andar por la ciudad. En estos casos, los quads de cuatro ruedas proporcionan comodidad y estabilidad. Tanto para patinaje artístico como roller dance, son aptos para todas las edades.

¿Qué son los quad de 4 ruedas?

Se trata de patines con forma clásica de ejes en paralelo. Las cuatro ruedas se disponen en las zonas extremas de los pies. Al tener dos apoyos paralelos delante y dos detrás, el pie permanece muy estable. Igual que en el patinaje artístico, esta seguridad en el rodamiento permite hacer piruetas, realizar saltos, etc. Además, si ya has aprendido a patinar en cuatro ruedas, estos patines adaptados a la ciudad te permiten no patinar sobre un eje. Dos claros ejemplos de este tipo de patinaje son en línea o sobre hielo.

¿Qué modelos de quads de cuatro ruedas puedes escoger?

Desde las botas blancas clásicas, tienes todo tipo de modelos a tu disposición. Los roller skates se han reinventado con diseños para todos los gustos. Los hay monocromáticos y de colores. La calidad de la bota no mengua independientemente del uso que le vayas a dar. Eso sí, el chasis y el tipo de rueda debes escogerlos teniendo en cuenta la actividad que vayas a realizar con tus quads de 4 ruedas.

Para elegir el patín perfecto depende de para qué lo quierasSi lo que quieres es pasear por la calle, practicar Roller Derby, entrenar Hockey en patines o te encanta el baile y quieres unos con los que puedas realizar Jamming (bailar en patines al estilo break Skating) o  incluso para el patinaje artístico.

Lee masShow less

OFERTAS

Contáctanos

Llámanos

Whatsapp

Menú

Compartir

Menú