Categorías

PATINETES O SCOOTERS

Fabricantes

 
Más información

Las ruedas MPC Freestyle son la solución de alta tecnología para los patinadores de alto nivel de Slalom. Montadas en el modelo exclusivo de patín superior FR SL para Freestyle Slalom fabricados con bota y chásis completamente en fibra de carbono con unas características nunca vistas.

Pulsa aquí para ver todas las características del patín Freestyle FR SL Carbon.

Disponibles exclusivamente en los tamaños más utilizados para slalom: 80mm, 76mm y 72mm y fabricadas en los Estados Unidos. Conserva el color natural del poliuretano, por lo que es una rueda moldeada sin aditivos que añadan o resten propiedades de adherencia y desgaste.

MPC, conocida generalmente por sus ruedas de velocidad, colabora con Sebastian Laffargue, utilizando su tecnología para crear unas ruedas excepcionales de Freestyle Slalom de alto rendimiento. Curiosamente Sebastian Laffargue es el padre de la marca seba y FR lo que convierte en MPC en otra de las apuestas seguras para vestir sus patines.

Su versatilidad se basa en la disminución al mínimo de su núcleo, aumentando así la cantidad de poliuretano útil para obtener mayor durabilidad. Su doble densidad de dureza ofrece mayor amortiguación en la parte cercana al núcleo y más dureza en su parte externa otorgando un lento desgaste y una experiencia de patinaje más suave.

MPC no se basa en los estándares de dureza clásicos para ruedas que conocemos en Freeskate, dado que la ausencia de núcleo hace que ofrezca una torsión que favorece el agarre sin renunciar a su dureza alta, características que añadirán mayor resultado si se utilizan en suelos lisos y uniformes idóneos para Freestyle Slalom.

Todo lo que necesitas en una rueda para dar la talla en tus entrenamientos de Speed Slalom y Freestyle.

Disponible en packs de 4.

 
Ficha técnica
Ruedas80mm
Dureza ruedas84A - 86A (Intermedias en centro y duras en exterior)
Canto RuedaSpeed Radius (Ovalado)

💬 ESCRIBE TU OPINIÓN SOBRE ESTE PRODUCTO💬

Ruedas MPC Freestyle X-Firm Natural

Ruedas de gama alta para Freestyle Slalom.

Destacado: Núcleo reducido para mejor agarre en la torsión de los giros.

💬 ESCRIBE TU OPINIÓN SOBRE ESTE PRODUCTO💬

 
💬 OPINIONES DE CLIENTES 💬(0)

Accesorios