Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Surfskate Carver Mindless Fishtail Negro 29.5" x 9.75"

⭐ Surfskates con eje delantero pivotante que proporcionan balanceo para manejarlo al estilo de tabla de surf con un diseño de lija estilo fibra de carbono y forma de pez, con la parte trasera de la tabla levantada (Tail)y la partera delantera en pico. Con ruedas de 65x44mm de 82A, ejes Mindless 159mm y bushings de 82A ofreciéndote la posibilidad de unos giros cerrados como si surfearas una verdadera ola.

✅ Destacado: Tabla amplia en anchura estilo Carver y mayor espaciado entre ejes para mejorar la maniobrabilidad y trucos de surf gracias a la facilidad de giro y balanceo, con lija troquelada en grano fino con un color negro brillante, con un juego extra de bushings de 78A y unas medidas de tabla 29.5" x 9.75" siendo bastante ligera.

Lee mas
169,99 € (impuestos inc.)
✅ Envío GRATIS a partir de 50€ de compra
✅ Disponible - Entrega en 24-48h
Referencia:
MS1500
Descripción

Las tablas Surfskate son la forma perfecta de sentirse como si estuvieras surfeando una ola real donde tú quieras y cuando tu quieras.

El Carver Mindless Fishtail tiene forma de pez como una verdadera tabla de surf con un aspecto de fibra de carbono dando una estética única y muy llamativa. Monta los ejes Mindless de 159mm bastante robustos y con eje pivotante delantero que te permite entrar y salir de las curvas más rápido y con mucha mayor facilidad.

Con un suplemento de 1/4" y gomas amortiguadoras (Bushing) de 82A siendo blandas para mas fluidez a la hora de patinar. Además de un juego extra de gomas (bushing) de 78A (más blandas todavía!) con un punto medio entre suavidad y robustez para adaptarse a cualquier curva.

Sus ruedas tienen una dureza intermedia tirando a blandas proporcionando tracción a las curvas más cerradas y un desgaste óptimo, tanto en suelos lisos como irregulares con un corte plano para derrapar y redondeado en los extremos. 

El diseño con forma de pez como una verdadera tabla de surf, su diseño en un color negro y con un impreso sencillo con lija de grano fino que nos ha encantado con un peso bastante ligero y una resistencia bastante alta, para nosotros es uno de los Surfskates que más nos a enamorado!

Monta unas características y calidades óptimas para iniciarte en el surfeo urbano sin mas necesidad que las ganas de surfear por las calles. Todo un conjunto completo que conforma la herramienta perfecta para tus prácticas de surf lejos del agua.

Peso Máximo 110kg.

Lee mas
Detalles del producto
MS1500

Ficha técnica

Dureza ruedas
82A Blandas
Rodamientos
ABEC5
Bushings
82A
Material
7 Capas De Madera De Arce
Ejes
159mm
Dimensiones
29.5" x 9.75"
Tornillería
Tuerca con arandela de goma anti desenroscante incrustada
Ruedas
65x44mm
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Compartir

Menú