Categorías

PATINETES O SCOOTERS

Fabricantes

Tabla Longboard KY Sygni Downhill Kill Hill

KY-DH-KH

Nuevo producto

Tabla de longboard para descenso con perforaciones extra para graduar la distancia entre ejes.

Destacado: Grosor extra de 9 capas de arce canadiense para dar resistencia y durabilidad.

Más detalles

39,99 €

79,99 €

- +

Marca: Seba

 
Más información

Sygni nos presenta uno de sus diseños más originales en tablas Downhill en un estilo agresivo que te dispondrá a comerte cualquier bajada que te pongas delante.

El estilo característico que presentan las tablas downhill se hace tangible en éste modelo singular que monta 9 láminas de madera de arce canadiense, convirtiéndola en una tabla muy resistente a golpes y presión en los giros.

la distancia graduable entre ejes te deja colocar 4 distancias distintas de atornillado delante y 2 distancias atrás, permitiendo así graduar la distancia entre ejes, según la facilidad que necesites de apertura en las curvas.

siempre con el diseño cóncavo que caracteriza a éste tipo de tablas para acentuar la inclinación en los giros con sólo pisar un poco más al extremo.

Adapta la tabla KILL HILL de Sygni a tu juego de ejes y ruedas preferido y estarás listo para una sesión de downhill que no olvidarás.

Este producto podría presentar defectos estéticos por exposición en tienda que no interfieren en su calidad ni funcionalidad y justifican su oferta.

Útil también para Cruiser, Slides y Freeride.

Lija no incluida.

 
Ficha técnica
MaterialArce Canadiense
Dimensiones35,5" x 9,45"
Distancia Entre EjesVariable 20,6 "- 24,4"

Accesorios

10 productos más en la misma categoría:

Novedades