Tutorial Ruedas de Luces para Patines

NUEVO TUTORIAL: ¿Cómo montar ruedas de luces a los patines? Aprende a hacerlo tu mism@.

¿Te han regalado ruedas de luces y no sabes cómo se montan? ¿Has intentado montarlas y no funcionan? ¿Quieres montar ruedas de luces a tus patines? ¿Quieres ver lo nuevo en ruedas de luces y chispas?

Pues todas las respuestas, a continuación es este post:

Para montar tus ruedas de luces, lo primero que haremos es desmontar las ruedas que tenga montadas el patín, extraerle los rodamientos, (mejor si lo hacemos con llaves específicas para ello para no dañarlos) y procedemos a colocar uno de los dos rodamientos en la rueda de luz.

Extraemos los rodamientos que traen las ruedas de mis patines, empleando llaves específicas para ello. Así evitaremos que los rodamientos se dañen.
La llave reversible Torx/ allen de ROLLERBLADE, es la más polivalente y compacta, perfecta para extraer rodamientos, apretar y aflojar tornillos, etc.
La llave reversible Torx/ Allen de ROLLERBLADE, es la más polivalente y compacta, perfecta para extraer rodamientos, apretar y aflojar tornillos, etc.

En este último paso, y este es el “GRAN SECRETO”, es muy importante dejar puesto el separador imantado que trae la rueda. De no ser así, ésta no encendería.

No olvides dejar puessto el separador imantado entre los dos rodamientos para que la luz se encienda correctamente cuando ruedes.
No olvides dejar puesto el separador imantado entre los dos rodamientos para que la luz se encienda correctamente cuando ruedes.

Finalmente montamos la rueda en el chasis colocando sus tornillos como normalmente, asegurando de apretarlos lo suficiente para que encienda correctamente… Y ya tenemos preparadas nuestras ruedas de luces para exhibirlas en la ruta de esta noche, en la próxima roller-Disco o simplemente para ser vistos de vuelta a casa.

Nos aseguramos de apretar lo suficiente los tornillos para que la luz alumbre vcorrectamente.
Nos aseguramos de apretar lo suficiente los tornillos para que la luz alumbre vcorrectamente.

Si el tornillo de tu patín es de metal, es posible que te cueste un poco apretarlo. No te preocupes, es por el contacto con el imán. Sólo tienes que apretar un poco más fuerte para dirigirlo hacia su orificio.

Para todas las ruedas de luces, sean del diámetro que sean (72, 76, 80, 110, 125…), debes seguir estos mismos sencillos pasos.

En el caso de las ruedas de luces de otro tamaños más grandes o más pequeños, seguiremos los mismos pasos. En este caso, hemos elegido las ruedas de luces y chispas de 110, que además de una intensa luz blanca, produce chispas al derrapar.
En el caso de las ruedas de luces de otro tamaños más grandes o más pequeños, seguiremos los mismos pasos.
En este caso, hemos elegido las ruedas de luces y chispas de 110, que además de una intensa luz blanca, produce chispas al derrapar.

 

Para acabar este post, queremos presentarte las ruedas de luces que más están triunfando en nuestras rutas nocturnas por Sevilla, las ruedas de luz  FOSFORESCENTES Luminous de 110 mm, que además de producir una intensa luz blanca perfecta para ser vistos en la oscuridad, siguen iluminando cuando ya no estás rodando, con una luz verde fosforescente.

Las ruedas Luminous de 110 mm son nuestras favoritas para ir de ruta en patines por la noche, ya que permite que seamos vistos en la oscuridad incluso cuando no estamos rodando.
Las ruedas Luminous de 110 mm son nuestras favoritas para ir de ruta en patines por la noche, ya que permite que seamos vistos en la oscuridad incluso cuando no estamos rodando.

 

Si todavía quieres saber más, puedes visitar nuestro Canal de Youtube, suscribirte, comentar y darle a Like si te ha gustado.  https://www.youtube.com/watch?v=SQPLeJ25ekw

Deja un comentario