Muévete en Patines. Este veranito, no olvides echar tus patines en la maleta.

Muévete en Patines. Este veranito, no olvides echar tus patines en la maleta.

 

Cuando en julio se acaban casi todos los cursos en las escuelas de patinaje, son muchos los patinadores que guardan sus patines hasta el curso que viene o como mucho hasta el próximo evento oficial de Patines que se celebre, perdiendo una oportunidad de oro para seguir aprendiendo y avanzando, pero sobre todo para disfrutar de otras experiencias inolvidables sobre ruedas.
Nosotros somos de los que echamos en el maletero esos Patines viejos cuyos rodamientos no apreciamos mucho y cuyo botín interior está ya verdaderamente gastado (y disfrutado) y no dudamos en sacarlos cuando estamos por ahí de vacaciones o de fin de semana de escapada. Puedes guardarlos bien en una mochila de Patines junto con sus protecciones y si vas lejos, no dudes en facturar los, merece la pena la molestia porque luego los puedes disfrutar muchísimo.
¡¡¡Son tantas las ventajas de moverste en Patines!!!
Lo primero cuando llegas a una ciudad o pueblo desconocido, es aparcar el coche, (si es éste tu medio) preparar una mochila con agua fresquita y zapatillas cómodas por lo que pueda pasar, y darte un garbeo con tus patines para hacer un primer reconocimiento.
Si bien es cierto que no podremos entrar en muchos sitios con ellos (monumentos, museos, etc).. Puedes hacerte una primera visión de la zona para organizar tus visitas usando siempre que sea posible, tus patines para moverte. Siempre puedes guardarlos en tu mochila para entrar en algún sitio o dejarlos en una consigna (incluso en algún centro comercial cercano que haya taquillas seguras). De paso echa un vistazo por si te interesa hacer alguna compra o mirar algún regalito para la vuelta.
Elige una terraza con buenas vistas para disfrutar de un buen refrigerio y descansar:¡eso también lo puedes hacer en Patines! Y aprovechar para hacer alguna foto.
Si estás en sitio de playa con paseo marítimo, o cerca de la naturaleza con un carril bici, aprovecha el fresquito de las mañanas o del atardecer para rodar un poco y conocer desde otra perspectiva la zona.
Así que este verano, ¿Cómo vas a vivir tus vacaciones sobre ruedas?

Deja un comentario