Haga clic para más productos.
No products were found.

Custom, Cierres y Mosquetones

Filtrar por
6,99 € (IVA incl.)
Mosquetón de aluminio disponible en dos colores con empuñadura suave de gomaespuma para transportar tus patines de una forma cómoda y fácil. Con una anchura perfecta para llevar los dos patines a través de sus asas de...
19,99 € (IVA incl.)
Kit de cierres metálico de recambio para cañas USD, compatible con la gran mayoría de patines del mercado. Destacado: Tornillería incluida y fácil de montar. Importante: La hembra no es compatible con todos los...
Mostrando 1-24 de 43 producto(s)

Los customs y cierres son elementos que te ayudan a estar más seguro con tus patines. También se utilizan otro tipo de accesorios para ganar seguridad, como los mosquetones. Estos elementos pueden ser de diferentes colores y tamaños. Revisa que las características técnicas indiquen que se ajustan a lo que necesitas.

¿Cómo elegir customs y cierres?

Los cierres y mosquetones son herramientas de seguridad necesarias para muchos deportes. Si te gusta la aventura, puedes personalizar tus accesorios para ganar personalidad. Los recambios de piezas en muchas ocasiones no solo te ayudan a diferenciarte con la estética.

También impiden que la pieza original se deteriore. Por eso, es importante comprar nuevos elementos cada poco tiempo, para evitar accidentes. Son piezas que se montan fácilmente y, si tienes dudas, puedes pedir asesoramiento online.

¿En qué debes fijarte al comprar accesorios para patines?

En realidad, los cierres y mosquetones los puedes utilizar para muchos deportes. Independientemente del tipo de actividad que vayas a destinar a estas piezas, tienes que tener en cuenta que son accesorios.

Por lo tanto, tienen que ser compatibles con el resto de material del que dispongas y también con la persona que lo utilice. De hecho, esto es lo más importante en lo que debes fijarte. En ocasiones, los customs y cierres solo son para niños, mientras que en otras están pensados para aguantar pesos adultos.

Lee masShow less

OFERTAS

Contáctanos

Llámanos

Whatsapp

Menú

Compartir

Menú