Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Ruedas de Luz Led

9,99 € (IVA incl.)
 Ruedas luminosas mediante luz led alimentadas por dinamo y goma fotoluminiscente para longboard de 70mm de diámetro y 85 atmósferas de dureza.  Destacado: Compuesto duradero y con buena tracción. Puedes ver como...
Mostrando 1-24 de 25 producto(s)

¿Conoces las ruedas de luz LED? Son uno de los accesorios más demandados en patines y patinetes, ya que, más allá de la estética, proporcionan una gran seguridad. Cuando manejas un patinete de noche con este tipo de ruedas, eres mucho más visible para los conductores, y esto reduce el riesgo de accidente.

Ruedas de luz LED para patines y patinetes

Este tipo de ruedas incorporan tecnología de luz LED. Es interesante señalar que se alimentan con separador de imán, el cual actúa a modo de dinamo durante el rodaje. Por lo tanto, no tienes que preocuparte de ponerles pilas ni de cargar las baterías para su iluminación.

Utilizar las ruedas de luz es tan sencillo como instalarlas en los patines y patinetes. Es un proceso muy fácil y rápido, que no te llevará más de unos pocos minutos. Una vez colocadas, iluminarán las calles sin necesidad de cables.

En la tienda hay una gran selección de modelos disponibles, para niños y adultos. Lo primero que debes tener en cuenta es el diámetro de las ruedas y, una vez este punto esté claro, el color que más te guste. Todas las ruedas de luz tienen los mismos componentes y son igual de duras que las convencionales.

Las ruedas de luz LED son fantásticas para añadir estilo y luminosidad. Además, algunos modelos siguen iluminando incluso si no estás rodando.

A continuación nuestro compañero Gustavo os enseña en el tutorial como montar las ruedas de luz para patines.

Lee mas

Envíos Gratis 24/48h a partir de 50€ *Península

Inicio

Menú

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Menú