Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Quad - 4 Ruedas

9,99 € (IVA incl.)
 Ruedas luminosas mediante luz led alimentadas por dinamo y goma fotoluminiscente para longboard de 70mm de diámetro y 85 atmósferas de dureza.  Destacado: Compuesto duradero y con buena tracción. Puedes ver como...
Mostrando 1-16 de 16 producto(s)

En esta categoría encontrarás las ruedas para los patines de 4 ruedas también llamados Roller Quad. Son los patines clásicos que lleva 4 ruedas pero en vez de llevarlas en línea, en este caso, las ruedas van en paralelo sobre dos ejes. 

¿En qué se diferencian las ruedas de los RollerSkates de 4 ruedas de los Roller en línea?

Las ruedas de los patines de 4 ruedas te ofrece más equilibrio ya que éstas son mas anchas que los patines de línea. En cambio suelen tener un diámetro menor, al ser más pequeñas te permiten mas estabilidad pero no son recomendables para rutas en patines muy largas a diferencia de los patines en línea.

Los tamaños de los patines de 4 ruedas, suelen estar entre 54mm a 66mm y en la dureza es similar a los patines en línea siendo un número seguido de la letra A, cuanto mayor sea el número más dura serán las ruedas de los patines.

Ahora te preguntarás que ruedas para patines quad tienes que comprar, ante esto, va a depender mucho de lo que quieras de los patines y en donde vas a usarlos con mayor frecuencia.

Si lo que prefieres es salir por la calle con tus patines, se recomienda usar ruedas de mayor tamaño y más blandas. En caso de que vayas a rodar sobre todo por pistas de suelo liso, puedes comprar ruedas mas pequeñas y mas duras, esto te permite tener mayor control y maniobra en pistas lisas además de más velocidad. Los patinadores que prefieren patinar por calle, prefieren ruedas más blandas para que absorba las vibraciones del suelo, aprovechando esta dureza como amortiguación, además, el perfil de las ruedas tiene una parte redondeada, gracias a este perfil, el patinaje es más estable que las ruedas de patines quad con un canto más plano y menos anchas.

Lee mas

Envíos Gratis 24/48h a partir de 50€ *Península

Inicio

Menú

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Menú