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Métodos de envío, recogida en tienda y devoluciones

CONDICIONES DE ENVÍO Y DEVOLUCIONES

Mira nuestro horario de atención al público en tiempo real Aquí

En Patinaventura trabajamos extremando las condiciones de embalaje de nuestros envíos y cumplimos todas las medidas de seguridad exigidas por el Gobierno.

Tienda Online Abierta 24H

Los envíos se realizarán sólo de LUNES a VIERNES. Los pedidos se enviarán hasta las 12:00 de la mañana, pasado este horario se enviarán el siguiente día laborable.

Por ejemplo: los pedidos que se realicen el VIERNES después de las 12:00 se enviarán el siguiente LUNES.

Sábados, Domingos y Festivos no se realizan envíos ni tampoco entregas.

Condiciones de envíos:

PENÍNSULA:

  • Empresa de transporte Correos Express o Tipsa:

El plazo de entrega dependerá del stock.

Una vez realizado el pedido, el cliente recibirá un email de confirmación. (Importante: Revisar la carpeta de Spam por si el email le ha llegado allí).

El plazo de entrega habitual es de 24-48h laborables.

El coste de los gastos de envío en la Península para pedidos inferiores a 75€ es de 6,99€, los pedidos superiores a 75€ los gastos de envío son GRATIS.

El coste de los gastos de envío en Sevilla para pedidos inferiores a 75€ es de 5,99€, los pedidos superiores a 75€ los gastos de envío son GRATIS.

- Los envíos fuera de la Península los realizará la empresa Correos Express o Tipsa y el tiempo de recepción del material oscilará entre 4 y 8 días dependiendo del lugar de envío.

Los gastos de envío a Baleares son de 11,99€ en todos los pedidos realizados.

Los gastos de envío a Portugal son de 11,99€ en los pedidos inferiores a 75€ y de 5,99€ en los pedidos superiores.

Portes Gratuitos con las empresas de transporte Correos Express o Tipsa a partir de 75€ en Península (Excepto Portugal)

PatinAventura enviará los pedidos a través de Correos Express o Tipsa con un tiempo estimado de 1 a 2 días laborables, desde donde se podrá hacer un seguimiento del paquete a partir de un número que se facilitará por correo electrónico.

Debido a circunstancias ajenas a PatinAventura, no se podrá garantizar al 100% la entrega del producto en 1 a 2 días.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES DE ENVÍOS

Para nosotros, lo más importante es su satisfacción con cualquiera de nuestros productos.

Si quieres hacer una devolución o cambiar algún producto, tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de atención al cliente pinchando en este enlace: Contactar con PatinAventura

El material se podrá devolver siempre y cuando éste, esté sin usar y con el envoltorio original en perfecto estado tal y como se entregó. El plazo de devolución será de 15 días desde la fecha de compra o entrega del pedido. No se admitirán cambios de material usado en ningún caso, los embalajes originales deben estar intactos, con sus manuales y accesorios tal y como se entregó. No puede estar sucio o rallado, ni se aceptan embalajes con sellos de aduanas, ni pegatinas directamente sobre el envoltorio original, etc.. tampoco se admiten cambios de material customizado, etc.

Cuando un modelo esté fuera de fabricación se puede cambiar por otro que reúna las mismas cualidades y precio.

No se aceptan envíos de compañías de transportes ajenos a PatinAventura, solo se podrá realizar devoluciones por empresas de transportes indicadas por PatinAventura.

En caso de cambio de producto o devolución de dinero, los gastos íntegros de transporte serán a cargo del cliente. (El coste dependerá de la provincia donde haya sido enviado el pedido). Esto quiere decir que el cliente es responsable de los gastos de envío, tanto de ida como de vuelta, excepto si el error es de PatinAventura. NO se considera error de PatinAventura haber aconsejado a un cliente sobre la elección de una talla o producto específicos.

Si el cliente no está satisfecho con el producto o la talla seleccionada, los costos de envío tanto de ida como de vuelta correrán por cuenta del cliente. Siempre podrá ponerse en contacto con nosotros antes para saber exactamente la situación de devolución en su caso ( ya que puede depender de la provincia desde la que haría el pedido, o si el pedido ya tiene gastos de transporte al ser enviado, etc).

Siempre podrá ponerse en contacto con nosotros para asegurarse del coste exacto de la devolución, siendo este coste diferente en caso de reembolsos o del precio total del pedido enviado, ante la duda, contacta con el equipo de PatinAventura!

Es obligatorio que te pongas en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de atención del cliente eligiendo "cambio y devoluciones", añadiendo el correo electrónico con el que hiciste el pedido, y muy importante  la referencia del pedido que encontrarás en la factura en letras mayúsculas.

Debe especificar si deseas cambiar el producto (y por cuál quieres cambiarlo) o si prefieres el reembolso del producto menos los gastos generados por la devolución.

Para proceder a la devolución, necesitamos que embales bien el producto con un material totalmente opaco, y que incluyas dentro la factura del mismo que encontrarás en su correo electrónico.

En el momento que esté embalado, avísanos en que horario te viene mejor que pasen a recogerlo y te diremos los pasos a seguir a través del correo electrónico, acto seguido la empresa de transporte pasará a recoger el paquete en el horario que nos haya indicado.

Recuerda, cuando recibamos el material y comprobemos que cumple con todas las condiciones anteriores, procederemos a hacer la devolución del importe menos los gastos de transporte generados por la devolución.

En caso de que hayamos acordado el hacer un cambio de producto, nos pondremos en contacto contigo para enviarte el enlace de pago de los portes generados por recoger el producto y el nuevo envío (en caso de que sea diferente precio en los productos solicitados, se te devolverá la diferencia o te mandaremos el enlace de pago de la diferencia más los portes de transporte)

Si se decide rechazar una compra realizada en PatinAventura, una vez llegue el paquete, el comprador se hará responsable de los gastos de envío originales, cualquier impuesto o cargo de aduanas aplicado a su pedido así como del coste de envío del paquete y de vuelta a nuestras oficinas. Esta cantidad se deducirá del importe a devolver de su pedido.

Estamos obligados por ley a declarar el valor exacto de los contenidos del paquete y no podemos alterarlo de ninguna manera.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES EN TIENDA FÍSICA

Si quieres hacer una devolución o cambiar algún producto, el material se podrá devolver siempre y cuando éste, esté sin usar y con el envoltorio original en perfecto estado tal y como se entregó.

La ley española (ley de desistimiento), establece la libre decisión de los establecimientos para aceptar o no las devoluciones de productos. Evidentemente, PatinAventura estableció como norma de empresa el caso afirmativo y por tanto la ley nos exige plazos, y formas de devolución, en nuestro caso:

Justificación: Ticket de compra

Plazos: 15 días

Formas: Vale canjeable (nunca la devolución será en efectivo o tarjeta)

El plazo de devolución será de 15 días desde la fecha de compra. No se admitirán cambios de material usado en ningún caso, ni embalaje en mal estado. Los embalajes originales deben estar intactos, con sus manuales y accesorios tal y como se entregó. No puede estar sucio o rallado, ni con pegatinas directamente sobre el envoltorio original, tampoco se admiten cambios de material customizado (personalizado), etc.

GARANTÍAS

Para proceder a la garantía de un producto es imprescindible presentar el ticket de compra

Los clientes de PatinAventura disfrutan de la garantía proporcionada por los fabricantes de cada producto, la cual es de dos años y en otros productos es de tres años. Esta garantía no cubre defectos o daños causados por un uso incorrecto o manipulación inapropiada del producto, ni el desgaste normal debido al uso. Tampoco incluye la disminución de funcionalidad de los productos debido a sus propias limitaciones de diseño.

PatinAventura actuará como intermediario entre el cliente y el fabricante para la gestión de las garantías. Solo cuando el fabricante confirme un defecto de fabricación en el producto.

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