Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Longboards

149,99 € (IVA incl.)
 La mejor forma de aumentar tu movilidad por la ciudad con este Longboard para tus desplazamientos urbanos con un diseño perfecto para rutas por la calle.  Destacado: Material composite de alta resistencia al impacto...
Mostrando 1-6 de 6 producto(s)

¿Los Longboards es practicar surf por las calles con ruedas?

El Longboards es una tabla mas larga que un monopatín de trucos también llamado Skateboards, con un tamaño entre 34" a 46". En el caso de los Longs son geniales para realizar Cruising, Downhill, Freestyle, Freeride o como transporte para desplazarte por las calles. Al ser una tabla mas larga, ofrece un mayor control, mucha más estabilidad, más comodidad y un rodaje mas fluido sobre cualquier tipo de suelo por el que lo utilices. 

La diferencia entre los Longboards estará en su uso específico que queramos darle, variando el diseño de la tabla, el flex y el tipo de ejes que monte.

Los Longboards Cruising son los que sirven para pasear o se utilizan como transporte alternativa ecolológica. En este tipo de modelos también llamados Cruiser, están fabricados con formas similar a las tablas de surf en forma Pintail o cola de pez.

Los Freestyle de Longboards son los más vendidos, ya que es el más polivalente al usarse tanto para paseo como para trucos. Es una combinación ideal para usarlo para desplazarte y para divertirte realizando trucos mientras paseas.

Los Freeride se usan mucho para simular el Downhill (descenso) aunque también se usa con mucha frecuencia para desplazarse y realizar trucos cuesta abajo pero en este caso está más enfocado para empezar a derrapar en descenso y para desplazarte.

Los Downhill es genial para los riders más atrevidos que quieran deslizarse por carreteras con una cuesta abajo excesivamente pronunciada, para alcanzar mucha velocidad y la práctica de derrapes al máximo aunque también se puede utilizar para tener una tabla muy resistente con mucha más estabilidad.

Los longboards son tablas de skate más largas de lo habitual. Son tablas que superan los 91 centímetros. Y, debido a los problemas de movilidad en la ciudad, son una gran alternativa junto a los patines y patinetes.

Los longboards arreglarán tus problemas de movilidad en la ciudad

¿Llegas tarde a los sitios por culpa de un transporte público colapsado e impuntual? ¿Gastas mucho dinero en combustible para el coche? La solución es sencilla, elige un longboard.

Esta "tabla larga" comenzó siendo una alternativa al surf cuando las olas eran muy pequeñas a mediados del siglo pasado. De ahí evolucionó y dio el salto al asfalto.

¿Por qué debería usar longboard? Es la mejor alternativa a los medios de transporte habituales: limpio, sostenible, duradero, puedes usarla en grupo y te diviertes con su uso. En nuestra web tenemos una buena variedad y lo que destaca por encima de todo es la calidad de sus materiales.

Sus ruedas, distintas a las de una tabla de skate, te darán mayor aceleración así como estabilidad gracias a sus ejes. Sus rodamientos están preparados para mantener el movimiento. Y sobre todo, sentirás que estás surfeando.

Y tú, ¿Eres de cruiser-pennys, skateboards, surfskates-carver o longboard? Te invitamos a echar un vistazo en nuestra web para salir de dudas. Y no olvides tus accesorios de skateboards y longboards. Para mayor asesoramiento, contacta con nosotros a través de nuestro formulario o telefónicamente.

Lee mas

Envíos Gratis 24/48h a partir de 50€ *Península

Inicio

Menú

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Menú