Haga clic para m√°s productos.
No se encontraron productos.

Guías - Chasis

9,99¬†‚ā¨ (IVA incl.)
‚≠ź Taco de repuesto para gu√≠as AP FLAT Antony Pottier. 267mm ‚úÖ Destacado:¬†Muy f√°cil de montar, usando tan solo tu llave habitual Allen 4mm.
PROMO-40,00¬†‚ā¨
Oferta especial limitada
99,99¬†‚ā¨ (IVA incl.) 139,99¬†‚ā¨
Gu√≠a de 3 ruedas Freeskate de aluminio completa con ruedas de 90mm. Destacado: Su sistema de anclaje Trinity te dar√° mejor y m√°s segura experiencia de patinaje y su tama√Īo de 205mm es perfecta para pies peque√Īos.
129,99¬†‚ā¨ (IVA incl.)
‚≠ź Gu√≠as Antony Pottier para patines agresivo en aluminio grueso reforzado con taco desmontable. ‚úÖ Destacado:¬†Compatible con configuraci√≥n de 4 ruedas de 65mm o 2 ruedas y 2 antirockers, disponible en 2 colores y taco...
PROMO-50%
75,00¬†‚ā¨ (IVA incl.) 149,99¬†‚ā¨
¬°√öltima unidad!
Guía Seba deluxe de gama alta, ahora en un color exclusivo para customizar tus patines. Destacado: La dureza característica de las guías deluxe la convierte en la guía perfecta para llevar tus rutas urbanas al límite.
29,99¬†‚ā¨ (IVA incl.)
Gu√≠a agresivo kizer Fluid dorada con tornillos de ejes, separadores y espaciadores incluidos. Destacado: Tama√Īo m√°ximo de ruedas hasta 60mm y compatibilidad completa con anti rockers de gran tama√Īo.
15,00¬†‚ā¨ (IVA incl.)
Guía Kizer para patines agresivos para ruedas de 57mm fabricadas en teflón. Destacado: En su condición de producto outlet y justificando su precio, no incluye tornillería, por lo que, aprovechando tu propia...
PROMO-28%
Oferta especial limitada
71,99¬†‚ā¨ (IVA incl.) 99,99¬†‚ā¨
‚≠ź Gu√≠as Powerslide Vi Magnesium con puntos de anclaje de 195mm de distancia para patines de velocidad. ‚úÖ Destacado: Tama√Īo m√°ximo compatible de 110mm en la gu√≠a (336mm)
PROMO-10%
Oferta especial limitada
62,99¬†‚ā¨ (IVA incl.) 69,99¬†‚ā¨
‚úÖ Gu√≠a Powerslide Trinity 275mm¬†para un tama√Īo m√°ximo de ruedas de 90mm ‚≠ź¬†Destacado: Su sistema de anclaje Trinity te dar√° mejor y mas segura experiencia de patinaje. Aprovecha √©ste pack a precio inigualable s√≥lo...
Mostrando 1-24 de 28 producto(s)

¬ŅSabes que puedes cambiar la gu√≠a o chasis de tus patines?

Aquí podrás comprar guías de diferentes configuraciones, completas, para agresivos o rockeables a tu gusto. 

Ahora¬†la verdadera pregunta es, ¬ŅQu√© es una gu√≠a o un chasis de los patines en l√≠nea?

El chasis de los patines es la pieza alargada que est√° en la parte de abajo de la bota de los patines, donde van montadas las ruedas. Normalmente suele fabricarse en aluminio, en composite (pl√°stico reforzado) o de fibra de carbono.

En la mayoría de los mejores patines del mercado como FR, Powerslide, Rollerblade o Seba, nos podremos encontrar con patines donde la guía se puede cambiar fácilmente aflojando los tornillos que le sujeta a la bota. En otros casos como en muchos modelos del patinaje agresivo, algunas guías están en una sola pieza junto a la bota y no es posible intercambiarlas.

El chasis de los patines es una parte muy importante en el patinaje, dependiendo de ésta, tendremos mas velocidad, mas movilidad incluso mejor equilibrio. En PatinAventura somos muy frikis de configurar nuestros patines a nuestro gusto y por ello os tenemos preparada esta sección para que podáis modificar vuestros patines al estilo de patinaje que mas os beneficie.

Una de las diferencias entre chasis es en el patinaje agresivo, que montan guías más ligera de peso y en la parte central tienen una parte curva para permitir grindar (grindar significa resbalar en bordillos o barandillas con la parte central de la guía), además de que los patines montan una placa llamada soul plate entre el chasis y la bota del patín, en este caso es para facilitar el grindar en bordillos mas anchos.

Luego tienes diferentes chasis como para velocidad, con rockering, o guías sueltas de Powerslide Trinity como el gran chasis katana que tiene la opción de 3 ruedas y rockeable haciendo un Triskate con una configuración sin igual. En estos casos las guías son de aluminio, de carbono o de magnesio y dependiendo de la gama podrás sentir guías muy reforzada para resistir fuertes impactos o guías más básicas que permiten rodar muy bien pero no están preparadas para un patinaje más cafre. De todas formas, ante la duda siempre puedes consultar con nuestro equipo de PatinAventura. 

A continuaci√≥n os dejamos con nuestro compa√Īero Gustavo probando diferentes gu√≠as en sus patines Next de Powerslide con el chasis Kizer Flux al igual que nos ense√Īa sus chasis con ruedas de neum√°tico con una medida de 150mm, como para aburrirse!!

Con esto, para gustos, ¬°chasis!

A la hora de comprar un chasis de patines porque quieras probar nuevas sensaciones, experiencias o mejorar alg√ļn √°mbito, lo m√°s importante es que tus patines tengan torniller√≠a debajo de la bota para poder cambiar el chasis. Luego depende de lo que le pidas al pat√≠n puedes ver opciones, por ejemplo, eres un patinador que siempre ha patinado con 4 ruedas de 80mm y ahora has visto que las ruedas de 110 van mejor para sentir menos las vibraciones del suelo y en tu pueblo no hay carril bici lo cual te has echo amigo de los adoquines pero te gustar√≠a que esa amistad fuera sin tropezones, de ah√≠ que te plantees ponerle a tus patines un chasis de 3 ruedas de 110mm que a veces vienen con ruedas, rodamientos y torniller√≠a para que solo sea montar y disfrutar.

Otro ejemplo es, que tienes una talla de pat√≠n muy peque√Īa como un 36, y te gusta hacer slalom, pero la mayor√≠a de patines vienen con chasis de 243mm y ruedas de 80mm, por esto, va a parecer casi imposible poder realizar giros entre los conos, ya que tienes mas chasis y ruedas que pat√≠n. En este caso, comprar un chasis m√°s corto como 219mm y si vienen con ruedas de 72mm mejor! de ah√≠ que empiezas a tener tu propia configuraci√≥n permitiendo que tu propio pat√≠n te de diferentes tipo de vidilla.

Habrás visto que hay "chasis con sistema UFS", esto en castellano es, chasis planos para botas de patinaje agresivo. También verás chasis de cuchillas de hielo para patinaje sobre hielo, en este caso es altamente compatible con la mayoría de patines del mercado como marcas de Seba, FR, Powerslide o Rollerblade, aunque ante la duda, puedes consultarnos.

Lee mas

Env√≠os Gratis 24/48h a partir de 50‚ā¨ *Pen√≠nsula

Inicio

Men√ļ

Haga clic para m√°s productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Men√ļ