Haga clic para más productos.
No products were found.

Guías - Chasis

Filtrar por
129,99 € (IVA incl.)
 Guías Antony Pottier para patines agresivo en aluminio grueso reforzado con taco desmontable.  Destacado: Compatible con configuración de 4 ruedas de 65mm o 2 ruedas y 2 antirockers, disponible en 2 colores y taco...
399,99 € (IVA incl.)
Guía Wizard de longitud extra, con efecto banana (NR/Natural Rocker) para un patinaje rápido en ruta o más ágil en ciudad. Configuración de máxima velocidad: 100/100/100/100. Sistema UFS (Plano) de montaje.
Mostrando 1-24 de 42 producto(s)

Las guías en los patines  pueden ayudarte a facilitar las maniobras de los giros. Debes cuidar todos los elementos de tu vehículo sobre ruedas. El chasis donde van montadas las ruedas puede ser de aluminio, plástico reforzado, de magnesio o de fibra de carbono.

¿Qué son las guías de patines ?

Una guía o chasis es una pieza fundamental para los vehículos de ruedas. Se trata de la pieza dura sobre la que se apoyan las ruedas.

La diferencia de unas guías a otras es la dureza y resistencia. Las de adulto den dar una torsión alta y no pueden tener la misma firmeza y resistencia que la de unos patines infantiles. Una buena guía, te permite ir rápido sin problemas.

¿Qué tipo de chasis hay?

Hay muchísimos tipos de chasis de tres ruedas, 4 ruedas con más o menos separación entre ruedas y con ruedas muy pequeñas (ideales para SkatePark) o con ruedas muy grandes (ideales para larga distancia)

Algunas de estas estructuras ya las puedes comprar con las ruedas integradas. De no ser así, tendrás que tener en cuenta las medidas, para cerciorarte de que encajan con tu modelo. Las diferentes gamas de chasis determinarán la calidad del patín, ya que es una parte importantísima. 

A continuación os dejamos con nuestro compañero Gustavo probando diferentes guías en sus patines Next de Powerslide con el chasis Kizer Flux al igual que nos enseña sus chasis con ruedas de neumático  hinchables de 150mm.

Lee masShow less

OFERTAS

Contáctanos

Llámanos

Whatsapp

Menú

Compartir

Menú