Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Manillares

Mostrando 1-2 de 2 producto(s)

Los manillares para patinete son esenciales para que puedas conducir en la dirección que deseas. Además, su desgaste progresivo provoca que pierdan eficacia y que tu vehículo sea más inseguro. Por ello, en nuestra tienda contamos con las opciones más fiables para que uses tu vehículo de manera fiable.

Nuestra gama de manillares para patinetes

Aunque estamos especializados en repuestos para patines y patinetes, nuestros manillares marcan la diferencia. Apostamos por modelos que reúnen las siguientes características:

  • Están modelados en cromo, un material de enorme resistencia.
  • El cromado exterior alarga su vida útil.
  • Los encontrarás en uve y en te. Serás tú quien elija la forma que mejor encaje con tus preferencias.
  • Son compatibles con sistemas HIC y SCS de compresión.
  • Su diseño es elegante y evita las estridencias.

Recuerda que cambiar el manillar no supone alterar la conducción, más bien mejorarla. Si huyes de lo establecido y quieres marcar la diferencia, personalizar tu vehículo es siempre aconsejable.

Repasa nuestra propuesta para encontrar los modelos más actuales y eficaces. No te resignes a seguir usando el manillar que viene de fábrica. Sustituirlo te puede ayudar a convertir tu patinete en uno más completo.

Nuestro catálogo online de manillares para patinetes está siempre a tu disposición. Busca el que mejor se adecúa a ti e instálalo. De este modo, te resultará muy sencillo disfrutar más de cada viaje.

Lee mas

Envíos Gratis 24/48h a partir de 50€ *Península

Inicio

Menú

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Menú