Haga clic para m√°s productos.
No se encontraron productos.

Frenos - Tacos

5,99¬†‚ā¨ (IVA incl.)
Taco de freno para pat√≠n en l√≠nea Seba junior disponible en 2 tama√Īos tallas. Destacado: F√°cil de montar en el soporte de freno con su tornillo de serie.
16,99¬†‚ā¨ (IVA incl.)
‚≠ź Freno¬†Powerslide urban para patines freeskate con ch√°sis de ruedas entre 72mm y 80mm, con torniller√≠a macho/hembra incluida y muy f√°cil de montar. ‚úÖ Destacado: Taco reemplazable disponible siempre en tu tienda,...
7,99¬†‚ā¨ (IVA incl.)
Freno completo para patín en línea Seba junior. Destacado: Fácil de montar, incluye toda la tornillería necesaria y soporte perfectamente compatible con su taco original de repuesto.
7,99¬†‚ā¨ (IVA incl.)
‚≠ź Freno completo para pat√≠n en l√≠nea¬†FR EZX junior disponible en ambos colores. ‚úÖ Destacado: F√°cil de montar, incluye tornillo trasero para desplazar la sujeci√≥n hasta abajo y aprovechar m√°s goma.
NUEVO
5,99¬†‚ā¨ (IVA incl.)
Goma de freno para pat√≠n en l√≠nea¬†FR¬†AXS junior¬†talla √ļnica. Destacado: F√°cil de montar en el soporte de freno con su tornillo de serie.
Mostrando 1-24 de 31 producto(s)

Aquí podrás comprar los repuestos para el freno de tus patines o frenos completos para adaptar a la mayoría de patines en línea.

Muchas personas se preguntan si los patines en línea llevan montados frenos (en los patines de 4 ruedas se llevaban en la parte delantera del patín), y la respuesta es si, los patines en línea pueden llevar frenos y en este caso se suele llevar en la parte de atrás.

Estos frenos se caracterizan por ser una pastilla o goma en la parte trasera de los patines (normalmente se lleva en un solo pat√≠n) montado en las dos √ļltimas ruedas de los patines, en algunos patines como los Rollerblade suelen llevar el freno en una sola rueda de atr√°s.

Los frenos en los patines en línea, tanto como Fitness como Freeskate, te permiten disminuir la velocidad tan solo con levantar la puntera del pie, de esta manera la goma se aprieta contra el suelo permitiéndote utilizarlo también en patines Triskates al ser patines que pueden coger mas velocidad, en este caso, el freno de taco permite tener esa seguridad antes de tener un accidente o alguna mala caída. Para nosotros es un accesorio muy importante para patinadores principiantes que están empezando a patinar, además de ser una manera mas sencilla de aprender a frenar con los patines.

A continuaci√≥n podr√°s ver un tutorial de nuestra compa√Īera Meli ense√Īando la t√©cnica de la Frenada en taco con patines.

La otra pregunta que se hacen muchas personas es ¬ŅD√≥nde se lleva el freno de los patines en l√≠nea?

Normalmente, se suele llevar en el patín derecho, pero si el pie dominante es el pie izquierdo, se puede cambiar el freno de patín sin problemas. Al igual que si compras unos patines de Freeskate que la mayoría normalmente no llevan freno, en nuestra Tienda Taller te pondremos uno universal para facilitarte el aprendizaje y la evolución del patinaje en línea.

Recuerda

Los tacos de Frenos para patines es necesarios cambiarlos antes de que estén gastados completamente. Cambiar las pastillas de frenos de los patines en línea es muy fácil, lo que necesitas es tener el repuesto de goma y un destornillador Allen o Estrella depende de la marca del freno. En nuestro Taller de PatinAventura recomendamos tener siempre una goma de taco de repuesto en casa y sustituir la pastilla antes de que esté muy desgastada ya que puede limar la cabeza del tornillo que se encuentra dentro del taco y dificultaría su sustitución, además de que la frenada no sería efectiva.

En el caso de que tengas unos patines Freeskate FR o similares, nuestro compa√Īero Gustavo te ense√Īa como montar el freno completo de Seba en unos FR1 en color rojo.

Lee mas

Env√≠os Gratis 24/48h a partir de 50‚ā¨ *Pen√≠nsula

Inicio

Men√ļ

Haga clic para m√°s productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Men√ļ