Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Movilidad Eléctrica

Mostrando 1-12 de 118 producto(s)

En PatinAventura podrás comprar todo tipo de accesorios, repuestos y piezas para tu Patinete eléctrico (vehículo de movilidad personal VMP) o transporte eco-sostenible.

Es el medio de transporte más popular ya que resulta fácil de conducir, ahorras en tiempo de trayecto y gasolina, te olvidas de dar vueltas y no encontrar aparcamiento, además ayudas al medio ambiente.

Tenemos recambios para cualquier modelo de patinete eléctrico Xiaomi como el Mija M365, Pro, S1, Essential y Pro 2.

Si estás pensando en comprar un patinete eléctrico, te recomendamos que compres uno de marca famosa del mercado como Xiaomi o similar, por su garantía y sus obtención de recambios. Muchas persona han comprado vehículos eléctricos más económicos de marcas desconocidas y después han tenido problemas siendo imposible encontrar repuestos o han tenido problemas eléctricos sin soluciones ni garantías.

Aquí encontrarás todo lo que necesitas para personalizar más tu patinete eléctrico como el soporte para llevar el móvil en el manillar y así poder usar google maps en caso de necesitarlo, o montarle un amortiguador que alarga la vida de la batería disminuyendo las vibraciones y resulta muy cómodo a la hora de circular con tu Patinete eléctrico. No olvidemos de que los patinetes se pinchan a menudo y por eso tenemos cámaras y cubiertas de diferentes medidas para cambiarlas.

Y sino sabes hacerlo, tenemos Taller especializado de mecánica rápida en Sevilla para Patinetes Eléctricos Xiaomi, para reparar los pinchazos desde 15€, realizarle mantenimiento, cambiar el guardabarros trasero, arreglar la luz de freno o adaptar tu patinete para montar las ruedas de 10 pulgadas a buen precio. Cualquier cosa que necesites, nuestro equipo está disponible para dejar a tu patinete a punto y asesorarte lo mejor posible para que lo disfrutes sin problemas.

Lee mas

Compartir

Menú