Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

QUIÉNES SOMOS

PatinAventura nace de la pasión que sentimos por el patinaje como un estilo de vida alternativo, que nos ofrece experiencias de libertad, superación, amistad…

Gustavo Promotor del proyecto, se encarga de la atención personalizada en la tienda, que es con lo que más disfruta. Patinador desde pequeñito, y amante de todos los deportes, rodó por las calles sevillanas con sus “tradicionales quads” aprendiendo técnicas y valores del mundo del patín que luego inculcó en sus clases como monitor, ya con sus patines en línea. Para Gustavo, “todo lo que rueda va a la cazuela”, de ahí que no pueda resistirse a "testear" todo el material que entra en la tienda.

TEAM PATINAVENTURA

Francisco García "Slalom"

Patinar. Lo que siento al patinar no lo puedo definir con una sola palabra. Para mí, patinar es: 
Libertad de movimientos, comodidad de desplazamiento, destreza, superación, conocer mucha gente y sobre todo...diversión.
Sea cuál sea el problema que tenga desaparece cuando me pongo una buena música, me calzo los patines y salgo a la calle a patinar. 
Hace años ya patinaba, pero descubrí el Slalom y me atrapó por completo. He adquirido una destreza que antes no tenía. ¡¡Nunca llegué a imaginar que se pudieran hacer tantas cosas y aprender tanto con 20 conos en el suelo!!
Me encanta patinar.  En definitiva, me gusta llevar mi vida sobre ruedas."
Fran

Antonio Burguete "Slalom" y "Freeride"

Patinar... una palabra tan pequeña para definir tantas sensaciones. Patinar es libertad, es volar, todo un cumulo de sensaciones que a lo largo de mis 4 años de experiencia me han enseñado una vida nueva, totalmente llena de posibilidades y actividades que poder compartir con mis compañeros. Entre otras cosas, puedo decir que se siente al notar el viento en la cara cogiendo una buena recta, el vértigo de verte soltando una rampa a tus espaldas y buscando aterrizar, así como verte asomado al abismo mientras luchas por sostener posturas alargando un buen derrape, pero todo esto queda en segundo plano cuando me coloco delante de los conos y mi imaginación empieza a volar. Mas que una forma de vida, para mí esto es una filosofía, pues nunca doy un paso que mis patines no me pidan dar, una amistad nueva, un nuevo truco, o simplemente arrancarme y darlo todo añadiendo emoción en una prueba de valor en cada competición. Generalmente, entre mis mayores logros estuvo mi segundo puesto amater en mi debut en los campeonatos de las Spanish Slalom Series siendo éste su primera edición, pionera en Europa. Un segundo puesto en la Battle pro de valencia, quinto clasificado en el circuito SlalomSeries durante los años 2010 y 2011, así como el subcampeonato 2012 de Andalucía por la federación andaluza de patinaje, pero el mayor logro, después de poco mas de 4 años patinando y tanto vivido, es poder formar parte de esta familia y mas aun, poder decir que sigo progresando a su lado ..." Burguete

Fernando Martínez “Freeskate”

Descubrí el patinaje hace 13 años apuntándome a una escuela de patinaje, Patinadores de Sevilla, con mi familia como alumno. Allí fui aprendiendo técnica con distintos monitores. Más tarde comencé a salir con los patines a la calle con mis colegas siguiendo así un estilo de vida saludable. Encontré unos valores muy acorde con los míos, como compartir, ayudar y sobre todo evitar seguir el camino que sigue todo el mundo como método. Todo esto guiado por el Gran Tito Rafa Patriarca, un Roller de toda la vida :) Hace 10 años que soy monitor de patines,  me encanta, para mí es un hobbie donde no sólo practico mi deporte favorito sino que  conozco a gente impresionante. Mi modalidad es el freeskate,  esto es para mi, ir patinando por la ciudad e improvisar trucos aprovechando las posibilidades que ofrece lo que aparentemente podría resultar un obstáculo. Como especialidad podría destacar los saltos y los gusanitos agresivos. Me embarco en este proyecto porque me hace mucha ilusión pertenecer a este equipo, tengo ganas de  superarme a mi mismo, subir de nivel y disfrutar patinando con mis compis del team. Fernandito

Raúl Irala “Agresivo”

Retomé el patinaje en enero del 2011, ya que patinaba de chico con patines tradicionales, esta vez con patines de línea agresivos, y descubrí un modo de patinar totalmente nuevo para mí, el cual me enamoró. Lo que más me gusta de patinar, es el buen rollo que hay y por supuesto sacarme trucos nuevos. Cuando me pongo los patines me da una sensación de libertad y tranquilidad que no la puedo describir ni comparar con nada, desconecto del mundo, para sumergirme en mi mundo. En principio prefiero patinar en el skatepark, aunque cada vez me llama más la atención la calle, ya que desde que estoy en el Team me pico más con mis compis de otras modalidades de patinaje y me gusta aprender de ellos. Mi especialidad son los trucos aéreos como “Backflip” o  “Misty Flip” Estoy muy ilusionado con este proyecto y sólo deseo salir a patinar y aprender cada vez más. Rau

Inés Sanchez “Slalom” y “Freeride”

Cuando Fran me regaló mis patines no me imaginaba lo que aquello suponía. Con los patines me regaló un nuevo modo de vida, disfrute, buen rollo, risas, compañerismo...y más.
Patinar me aporta muchas cosas en mi vida.
Cada vez quiero aprender más, mejorar y superarme.
Y tengo la suerte de conocer mucha gente que comparte esta afición conmigo y de los que aprendo cada día.
Patino con energía... Y sonrío! ...porque no se trata de técnica, físico o estética, sino de actitud. El cuerpo lo pide y el alma lo necesita ;-)

*Inés

 
Lydia Herrera "Freeskate Urbano" - "Instagram @Lydia_Herrera85"

Empecé a patinar en el año 2012. Me compré unos patines de segunda mano medio destrozados y con ellos me aventuré a salir a la calle en la ciudad de Sevilla. Conocí un grupo de personas que salían a rodar por las calles los Viernes y me acogieron regalándome unos patines mejores de los que tenía permitiéndome avanzar con el patinaje en calle.

Esto provocó en mí una fuente de motivación, de lo divertido que podía ser patinar, personas que te arropaban sin conocerte, volver a  tener esa parte infantil y payasa donde sientes una sensación de libertad y juego como si de Peter Pan se tratara, además la ciudad de Sevilla la ves con otros ojos que jamás te hubieras imaginado, llegar a lugares que nunca te hubieras propuesto.

El patinaje en sí para mí no es hacer "ejercicio" y obligarme a realizarlo como entrenamiento. Es como un estilo de vida, son mis botines, unas zapatillas con alas que te hacen volar y te permiten llegar más lejos de una forma divertida y sana. Como siempre digo "yo salgo en patines", esto te da la posibilidad de ir donde sea sin buscar aparcamiento si fueras en vehículo de motor, sin tener horario ya que es la calle, sin preocuparte de tener que dejar los patines fuera amarrados (como en caso de las bicis) como un caso más extremo, solo tengo que meter los patines en la mochila

El Freeskate sería su nombre técnico que es la modalidad que más práctico, pero en en realidad para mí es patinar por la calle improvisando trucos para sobrepasar obstáculos que me voy encontrando o pasar el rato con derrapes y giros de slalom mientras salgo de ruta aprendiendo sobre la marcha lo que va surgiendo.

En 2014 vendí mi consola para comprar mis primeros patines "rígidos" de la marca Seba FRX en la tienda PatinAventura, después de pasar el "típico" patín de Dechatlon que no me duraron mucho. Con mis nuevos patines FRX noté una gran diferencia a la hora de patinar, mejoré en cuestión de días mis fluidez, seguridad  y control sobre los patines.

En ese mismo año me saqué el Título de Monitor Deportivo para trabajar como monitora en la escuela de patinaje Club Deportivo Mercury que me recibió con mucho cariño. Estuve trabajando dando clases de patinaje en línea durante 5 años en diferentes colegios, parques y con variedad de niveles adquiriendo una alta experiencia y lo que más me gusta es trabajar con niños enseñándoles a base de juegos a patinar.

En el año 2016, Gustavo, el gerente de PatinAventura, me ofreció trabajar con él como empleada en la tienda, formándome y enseñándome cada día como funcionaba todo y además de ampliar mis conocimientos sobre el mundo de los patines de una forma más técnica. Desde entonces, formo parte del equipo de trabajo PatinAventurero especializándome más sobre el tema de tienda online aunque también atienda físicamente en tienda física. Además de ser consumidora principal de la tienda dejándome el sueldo en todos los chismes que veo de primera mano.

Los patines que mas me gusta son de la marca FR, tatuaje de los patines que llevo en el brazo izquierdo, estos serían mis patines favoritos junto a los High Light aunque siempre pruebo diferentes marcas, modelos y gamas para saber las diferencias bajo mi experiencia personal. Aunque mi fuerte no sea el slalom suelo llevar casi siempre el Rockering en los patines, me gusta más los giros rápidos que me ofrece y la facilidad de movimientos como si de bailar se tratara.

Envíos GRATIS a partir 50€ - Entrega Express 24h

Inicio

Menú

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Menú