Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Quads 4 Ruedas y Artísticos

  • Quad 4 ruedas

    Quad 4 ruedas

    <p>Patines tradicionales en paralelo diseñados para patinar por calle, realizar roller dance o para iniciarte en patinaje artístico.</p>
  • Artístico

    Artístico

    <p>Patines con ruedas en paralelo para suelo de parquet o pista diseñados para un patinaje artístico de iniciación o de competición en todas las categorías.</p>
  • Roller Derby

    Roller Derby

    <p>Los patines de Roller Derby están diseñados para un deporte de contacto al que se juega con patines de paralelo sobre una pista oval.</p>
  • Accesorios

    Accesorios

    <p>Todo tipo de accesorios como ejes, llaves, tornillería, frenos y ruedas para tus patines de Artístico, Roller Derby, Roller Dance, Quad.</p>
Mostrando 1-24 de 85 producto(s)

En nuestra tienda online PatinAventura podrás comprar los patines clásicos de siempre llamados Quads, también conocidos como "4 ruedas" en paralelo.

A continuación te explicaremos un resumen entre los diferentes tipos de patines tradicionales y artísticos que tenemos para que puedas elegir adecuadamente y que los disfrutes durante bastante tiempo!

Los patines Quads tienen cuatros ruedas en paralelo, esto quiere decir que tienen dos delante y dos detrás. Se conocen bastante por ser los patines clásicos u originales (y la nostalgia de cuando los patines que teníamos cuando "éramos chiquititos"). Los patines Quads son divertidos, perfectos para bailar y te ofrece una sensación diferente al patinaje en línea.

Una vez te decides comprar unos patines tradicionales, te preguntarás ¿Qué patín de 4 ruedas me compro de los que existen?

Es verdad que existe mucha variedad de patines, diseños diferentes tanto para patinaje exterior, como calle o en pista interior. También puede ser de bota alta o bota baja blanda. Para elegir el patín perfecto depende de para que lo quierasSi lo que quieres es pasear por la calle, practicar Roller Derby, entrenar Hockey en patines o te encanta el baile y quieres unos con los que puedas realizar Jamming (bailar en patines al estilo break Skating) incluso para el patinaje artístico.

Aunque en lo que se distingue unos patines Quads entre ellos, es los estilos y diseños. Hay personas que prefieren la estetica de los patines estilo Retro que te hace sentir la emoción de los años 70, otros patinadores prefieren una bota baja y blanda al estilo zapatillas deportivas que te permite tener mas flexibilidad y mayor libertad a la hora de moverte (algo similar a las botas Cejudo o Niagara).

En el caso de las ruedas, suelen montar diferentes tamaños y diferentes durezas, en estos casos nosotros apostamos más por traer patines con dureza blanda que te permita un deslizamiento mejor para la calle. Y siempre podrás comprar las ruedas Krypto que todavía se fabrican si quieres un rodaje superior urbano. 

La sujeción de los patines Quas tiene que ser cómodo pero sin tener una holgura interior que los pies se muevan, tampoco un ajuste tan apretado que te hagan daño. Las botas tienen un tiempo de adaptación y se irán ajustando de diferentes maneras con el uso. Lo más importante es consultar siempre la tabla de tallas que encontrarás en el mismo producto para asegurarte de la talla que más se adapte a la medida de tus pies.

También puedes ponerte en contacto con nosotros para asesorarte personalmente. Puedes venir a visitar nuestra tienda física que se encuentra en Sevilla Capital o sino puedes, llámanos al teléfono 954 00 55 35 (en horario comercial, sino te contestamos es que estamos patinando) o también puedes enviarnos un mensaje pinchando  *Aquí*   y te contestaremos lo antes posible. Recuerda que hacemos envíos a toda España y Portugal en 24/48h y si el pedido supera los 50€ el envío te sale gratis! 

Lee mas

Regístrate o Inicia Sesión

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Menú