Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Dirección - Suspensión

7,99 € (IVA incl.)
Puños de recambio para scooter eléctrico de alta densidad y agarre superior. Destacado: Rail interior para que entre en una sola dirección sin girar. Compatible con los patinetes eléctricos de la marca mas vendida en...
Mostrando 1-24 de 31 producto(s)

En nuestra página web puedes encontrar accesorios y productos de dirección y suspensión para patinetes. Los sistemas de suspensión para patinetes son importantes para evitar lesiones en la persona que los conduce. Por ello, debes llevar las suspensiones delanteras y traseras en perfectas condiciones.

Dispositivos de dirección y suspensión

Puedes encontrar diferentes artículos, como:

  • Tornillo pasador de plegado para patinete eléctrico: ayuda al manillar de tu patinete a abrir y cerrar.
  • Pasador de bisagra en cuña con cierre para patinete eléctrico: sirve para plegar el patinete eléctrico Xiaomi M365. Compatible con la mayoría de modelos.
  • Tornillos para manillar en mástil para patinete eléctrico: disponemos de un pack de cuatro tornillos de recambio para el tubo del manillar de tu patinete. Compatibles con la marca Xiaomi y similares.
  • Pack de tres gomas antiholgura para las vibraciones del patinete eléctrico.
  • Tuerca de compresión de horquilla: sirve de fijación de tornillos para anclaje de la horquilla.

Accesorios para patinetes

Puedes adquirir puños para patines y patinetes eléctricos con materiales de alta densidad y agarre superior. Además, tenemos puños de cuero ergonómicos que amortiguan las vibraciones y corrigen la postura de la muñeca para evitar daños en las articulaciones.

Igualmente, disponemos de puños Promend GR-513 con un agarre suave de gomaespuma adherente y resistente. Tenemos a tu disposición otros accesorios, como carcasas de soporte del manillar, carcasas para horquillas y luces delanteras para el patinete eléctrico.

Lee mas

Envíos Gratis 24/48h a partir de 50€ *Península

Inicio

Menú

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Menú