Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Freestyle - Salto

7,99 € (IVA incl.)
✅ Pastilla de cera para aplicar en superficies, con hueco para aplicar en bordes de forma adecuada y para facilitar el deslizamiento de grindar con mayor facilidad. Ideal para facilitar los derrapes, con un tacto...
Mostrando 1-8 de 8 producto(s)

Los Patinetes Freestyle están diseñados para realizar trucos en el Skate Park o en cualquier parque o zonas urbanas, son los llamados "Scooter Freestyle" o llamados también "Patinetes de saltos" que consiste en un Patinete muy resistente diseñado para realizar acrobacias o "tricks" teniendo el mismo aspecto que un patinete normal pero en este caso, estos patinetes no se pueden plegar ni tampoco se puede ajustar la altura del manillar, con esto consigue que el scooter sea más duradero y resistente para soportar los golpes a la hora de practicar los trucos.

Los Patinetes Scooter Freestyle están fabricado en una sola pieza para resistir los saltos, con ruedas entre 100mm a 120mm para más estabilidad en rampas y más ligero para saltar y realizar acrobacias en el aire sin obstaculizar al patinador. Por ello, los manillares de los Patinetes Scooter Freestyle son muy importante al igual que el núcleo de las ruedas, los rodamientos, y la longitud de la tabla.

Al ser un patinete que no lleva amortiguación con el tiempo de los saltos, se pueden aflojar los tornillos, es por eso que PatinAventura recomienda siempre antes de la práctica del Freestyle ajustar los tornillos tanto de las ruedas como de la dirección y del clamp para evitar accidentes.

Este patinete de saltos puede usarse también para desplazarse si lleva montada ruedas de 120mm pero no es recomendable para largas distancias ya que al no llevar amortiguación, al ser ruedas bastante duras para pista y el centro de gravedad más bajo que los patinetes normales puede resultar más incómodo, pero recuerda que depende también del suelo si es liso el patinador irá mejor.

En nuestra Tienda PatinAventura trabajamos con las mejores marcas de Patinetes Freestyle como Blazer Pro, Addict, Sacrifice o Slamm, en unos diseños de color como gasolina siendo este el más demandado por los riders.

Lee mas

Envíos Gratis 24/48h a partir de 50€ *Península

Inicio

Menú

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Menú