Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Lijas

5,99 € (IVA incl.)
Lija rectangular adhesiva recortable de repuesto para colocar en tu tabla skateboard, cruiser o scooter. DESTACABLE: compatible con todo tipo de tabla de tamaño similar.
Mostrando 1-8 de 8 producto(s)

Las lijas son un elemento indispensable de la base de tu patinete. Si apuestas por la movilidad y te mueves por tu ciudad sobre sus dos ruedas, sabrás de lo que hablamos. Colocando una lija de calidad conseguirás ganar en agarre y moverte a tu aire. Conoce nuestra oferta.

Lijas para patinetes

Todas las que encontrarás en nuestra web son recortables para que se ajusten mejor al modelo que usas. Seleccionamos personalmente cada modelo y cada marca. Solo ponemos a la venta el modelo de lija que supera nuestros estrictos controles de calidad.

Nos fijamos especialmente en que no pierdas movilidad al circular. El equilibrio entre el agarre de la base y la libertad de movimientos debe ser el idóneo. No obviamos la importancia del diseño en cada una de nuestras referencias.

Así, podrás comprar lijas transparentes o con colores como el blanco o el negro. Pero también incluimos algunos modelos estampados o con detalles distintivos. Queremos que todo el mundo admire tu buen gusto cuando vea tu patinete aparcado.

Se instalan con enorme facilidad. Comienza recortando la lija con la medida y la forma correspondientes. Después, retira el protector de la parte adhesiva y fija el modelo elegido a la base.

El uso de granos de arena afilados contribuye a reducir los desplazamientos durante la marcha. Convierte nuestras lijas en el mejor complemento para tu patinete. Invierte en seguridad.

Lee mas

Envíos Gratis 24/48h a partir de 50€ *Península

Inicio

Menú

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Menú