Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Frenos - Repuestos

Mostrando 1-11 de 11 producto(s)

En nuestra tienda online PatinAventura podrás encontrar variedad de recambios de frenos para tu patinete eléctrico. Para pedidos superiores a 50€ disfrutarás del envío gratis en 24h! o compra online y recoge de forma gratuita en nuestra tienda física de Sevilla.

Tenemos pastillas de frenado para el repuesto en caso de desgaste, recomendamos cambiarla habitualmente para evitar daños al disco de freno. También aquí puedes comprar discos de diferente medidas, el cable y la luz trasera del sistema de freno de tu Patinete Xiaomi M365, S1, Essential o Pro, compatible con cualquier modelo que tengas de los MI!

En esta categoría tendrás también la oportunidad de cambiar la pinza completa del freno en caso de rotura. Además de la maneta del freno y la funda protectora para la maneta en gran variedad de colores permitiendo añadirle un detalle personalizado y ofreciendo frenar con mas comodidad.

Recuerda que somos taller de Mecánica Rápida en Sevilla para reparar cualquier pinchazo o avería que tengas con tu Patinete Eléctrico Xiaomi.

Para cualquier consulta, no dudes en escribirnos! Contactar con PatinAventura

Lee mas

Regístrate o Inicia Sesión

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Menú