Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Frenos - Repuestos

0,10 € (IVA incl.)
Punta protectora de aluminio maleable para fijar en el extremo del cable de freno de tu patinete eléctrico o bicicleta. Destacado: Muy sencillo de montar, sólo tienes que introducir la punta del cable de freno ya...
Mostrando 1-12 de 12 producto(s)

¡Bienvenido a la zona de frenos para patinetes y repuestos! Encuentra el producto que necesitas y disfruta de tus paseos por el campo o por la ciudad en patinete con una total seguridad y tus frenos siempre a punto. ¡No olvides que es importante cuidarlos!

Componentes para frenos

El mercado pone a tu disposición una multitud de componentes y complementos para frenos: protectores para las manetas, puntas de aluminio, luces... Mantener los frenos en el mejor estado posible es conveniente para disfrutar de nuestros paseos con tranquilidad. Los complementos aumentan la seguridad y la funcionalidad del sistema de frenos y hacen del patinete un medio de transporte más seguro. Recuerda también que es muy importante renovar los componentes cuando muestren signos claros de deterioro. ¡No esperes a que el patinete deje de ser funcional! Tu seguridad es siempre lo primero.

Pastillas de freno

Los frenos son una parte esencial de los patinetes. Por eso, deben estar siempre en el mejor estado. Revísalos de forma periódica. Encuentra entre nuestros productos el que necesites para el mantenimiento. No olvides cambiar los frenos antes de que termine su vida útil. Son un elemento para tu seguridad y la de los que te rodean. Te permitirán esquivar peligros y montar tu patín con tranquilidad. Podrás encontrar una amplia variedad de pastillas de freno, repuestos y recambios en nuestro catálogo.

Lee mas

Envíos Gratis 24/48h a partir de 50€ *Península

Inicio

Menú

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Menú