Haga clic para más productos.
No products were found.

Calcetines, Medias y Cubrepatines

Filtrar por
9,99 € (IVA incl.)
Los calcetines deportivos para patinaje, Skates o Rollers, son muy importantes para la práctica de este deporte, ya que cuenta con refuerzos diseñados especialmente en la parte de la espinilla, pantorrillas, talón,...
9,99 € (IVA incl.)
Los calcetines deportivos para patinaje, Skates o Rollers, son muy importantes para la práctica de este deporte, ya que cuenta con refuerzos diseñados especialmente en la parte de la espinilla, pantorrillas, talón,...
Mostrando 1-18 de 18 producto(s)

¿Estás buscando calcetines para practicar patinaje? Puedes encontrar exactamente lo que necesitas. También hay a la venta medias y cubrepatines fabricados con materiales de la mejor calidad disponible.

Calcetines y medias cubrepatines

Los calcetines deportivos están específicamente diseñados para ofrecer el máximo confort y reducir las ampollas y rozaduras a la hora de patinar. Además, proporcionan una buena ventilación para los pies.

Hay muchos modelos para elegir, y algunos tienen un extra de grosor para un mejor ajuste de los patines. Tanto la puntera como el talón están reforzados.

Las medias cubrepatines son perfectas para utilizar debajo de los maillots o de las faldas. Protegen y embellecen los patines y las piernas, y están confeccionadas con tejidos como la microfibra y la licra. Ideales tanto para el uso diario como para exhibiciones.

Los calcetines y las medias tienen una gran resistencia al desgarre y al desgaste. Todos los modelos son muy duraderos y ofrecen una alta elasticidad. Con ellos disfrutarás aún más de tus patines.

Te sentirás muy a gusto desde el primer momento, y puedes elegir un modelo con material antirozadura y absorbente. Por su parte, los calcetines con componente antibacteria protegen los pies de los hongos y las irritaciones.

Ahora es el momento de que descubras por ti mismo el catálogo completo de calcetines y medias cubrepatines. Ofrecen la mayor protección y el mejor confort.

Lee masShow less

OFERTAS

Contáctanos

Llámanos

Whatsapp

Menú

Compartir

Menú