Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

PATINETES O SCOOTERS

  • Freestyle - Salto

    Freestyle - Salto

    <p>Quieres comprar los mejores ⭐ Patinetes Freestyle de trucos para realizar saltos y acrobacias en calle y skatepark de las mejores marcas del mercado como ✅ Bestial Wolf, Addict, Blazer Pro...</p> <p>Los Scooter Freestyle o patinetes de saltos, están diseñados para hacer acrobacias y soportar un gran esfuerzo e impactos siendo una versión mejorada de los patinetes normales de paseo. Los patinetes freestyle no se puede plegar ni se puede ajustar el manillar.</p>
  • Paseo - Urbano

    Paseo - Urbano

    <p>Los mejores⭐Patinetes plegables de paseo para ir a trabajar y usarlo transporte con ruedas de diámetro grandes</p>
  • Micro - Infatil

    Micro - Infatil

    <p>Los mejores ⭐Patinetes micro, maxi y minis para niños, niñas e infantiles con 3 ruedas a partir de 2 años hasta los 12 años.</p>
Seba
64,99 € (impuestos inc.)
⭐ Pack de protecciones completo para patinaje compuesto por rodilleras, coderas y muñequeras. ✅ Destacado: Material acolchado coolmax, lo mas reducido en tamaño y denso en acolchado. Rodilleras con cierre de...
¡Novedad!
SFR
5,99 € (impuestos inc.)
Lija rectangular adhesiva recortable de repuesto para colocar en tu tabla skateboard, cruiser o scooter. DESTACABLE: compatible con todo tipo de tabla de tamaño similar.
Mostrando 1-12 de 58 producto(s)

En PatinAventura tenemos varias opciones sobre patinetes y hay muchas dudas cuando se habla de "scooter o patinetes" ¿te identificas con las siguientes frases?

- Mis hijos quieren un "escuter fristail" para saltar o algo así y no se que tengo que buscar.

- Necesito un patinete para ir a trabajar sin el riesgo de que se pinchen las ruedas pero soy un adulto, ¿existen para mi?.

- Quiero regalar un patinete para niños muy pequeñitos de 2 o 3 años ¿Cuál podría servirle?

¿Te suena verdad? Ha pasado mucho tiempo desde que el "patinete" era una tabla con manillar y dos ruedas, ahora cuando hablamos de "patinetes" puede ser muchas modalidades pasando también a llamarse "scooter freestyle" o Patinete para saltos (¿Pero Scooter no era una moto?) ¡Ahora te lo vamos a explicar!

En nuestra tienda PatinAventura tenemos patinetes para todos los gustos.

Los Patinetes para saltar para hacer trucos en el Skate Park o en cualquier parque o zonas urbanas son los llamados "Scooter Freestyle" o llamados también "Patinetes Freestyle" que consiste en un Patinete muy resistente diseñado para realizar acrobacias o "tricks" teniendo el mismo aspecto que un patinete normal pero en este caso, estos patinetes no se pueden plegar ni tampoco se puede ajustar la altura del manillar, con esto consigue que el scooter sea más duradero y resistente para soportar los golpes a la hora de practicar los trucos.

Los Patinetes de Ruedas Grandes o Scooter de Paseo son los que sirven como método de transporte tanto para niños, niñas, hombres y mujeres. Suelen tener ruedas de más de 120mm para un desplazamiento ligero y están diseñados también para adultos que lo usan para desplazamientos al trabajo o para acompañar a sus hijos. En este caso, los Patinetes de paseo si pueden plegarse, al pesar muy poco son muy fáciles de transportar y guardar en cualquier sitio, además el manillar tiene diferentes alturas que puede cambiar con tan solo presionar un botón.

Los Patinetes Micro son mundialmente famosos por su alta calidad y su diseño de 3 ruedas, teniendo 2 de ellas en la parte delantera y su forma giro por inclinación del manillar. Estos modelos fueron desarrollados con la colaboración de médicos pediatras para el desarrollo de las habilidades motrices de los niños y de las niñas estimulando la movilidad y el ejercicio. Tiene gran variedad de modelos tanto para los mas pequeños desde 1 año de edad en el que el scooter tiene un asiento y su función puede ser en un principio de correpasillo como para niños de hasta 12 años.

Lee mas

Compartir

Menú