Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Conos

Mostrando 1-4 de 4 producto(s)

Los conos para señalización son uno de los complementos más usados para la práctica del patinaje. Su presencia sirve tanto para marcar separaciones como para presentar obstáculos. Se trata de unos objetos de gran ayuda para mejorar los movimientos de quien practica esta disciplina.

Conos para patines: diversión y ejercicio

Los conos para patines son un elemento habitual en plazas y zonas de patinaje. Estos coloridos complementos forman parte del paisaje urbano y son de gran ayuda para mejorar tu habilidad con los patines y patinetes.

Patinar no es solamente una forma de desplazarse. Es un deporte o entretenimiento en el que la habilidad adquiere especial importancia para disfrutar al máximo. La práctica y la constancia son patrones muy presentes entre los patinadores. Una de las principales habilidades es la capacidad de controlar los movimientos con la mayor precisión posible. Para mejorar esta precisión, los obstáculos son de gran ayuda. Los conos para patines permiten disponer de dichos obstáculos a voluntad y de forma segura.

Si lo que quieres es mejorar tu técnica, los conos te serán de gran ayuda. Son ligeros, fáciles de transportar y de colocar, divertidos y, sobre todo, una potente herramienta para entrenar y mejorar tu técnica de patinaje.

Puedes conseguir los tuyos en la web tiendapatines.es. Podrás practicar el slalom de forma segura y con la configuración que tú quieras.

Lee mas

Envíos Gratis 24/48h a partir de 50€ *Península

Inicio

Menú

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Menú