Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

ACCESORIOS DE PATINETES

  • Eléctricos

    Eléctricos

    <p>Todas tus piezas y recambios para patinetes eléctricos Xiaomi y compatibles.</p>
  • Pegs

    Pegs

    <p>Suplementos posa-piés para grindar con tu scooter agresivo.</p>
  • Ruedas

    Ruedas

    <p>Ruedas duras con núcleo de aluminio para scooter agresivos.</p>
  • Puños

    Puños

    <p>Puños para patinete de salto (freestyle) de silicona adherentes.</p>
  • Clamp

    Clamp

    <p>Clamps de sujeción para manillar a horquilla.</p>
  • Horquillas

    Horquillas

    <p>Horquillas de 110mm y 100mm para patinete freestyle</p>
  • Lijas

    Lijas

    <p>Lijas de repuesto para tu patinete de paseo, Freestyle o scooter agresivo.</p>
  • Manillares

    Manillares

    <p>Manillares de repuesto para patinetes de saltos, freestyle.</p>
Seba
64,99 € (impuestos inc.)
⭐ Pack de protecciones completo para patinaje compuesto por rodilleras, coderas y muñequeras. ✅ Destacado: Material acolchado coolmax, lo mas reducido en tamaño y denso en acolchado. Rodilleras con cierre de...
Mostrando 1-12 de 207 producto(s)

En nuestra tienda PatinAventura podrás comprar las mejores piezas y recambios para tu patinete.

Aquí encontrarás repuestos diseñados para patinetes eléctricos en la sección Eléctricos, también accesorios para patinetes freestyle (Scooter de saltos), y para patinetes de paseos (Scooter para desplazarse). En está sección de accesorios para patinetes tendrás las diferentes sub-categorías como los clamps, puños, las lijas o las ruedas con núcleo de aluminio, todo lo que necesites!

Los mejores repuestos para los  patinetes de todo tipo, poder personalizarlo a tu gusto o reemplazar las piezas rotas que se hayan ido desgastando del uso (¡esto nos encanta porque quiere decir que lo estás disfrutando!). 

- Eléctricos: Aquí tenemos gran variedad de tornillería, ruedas, accesorios o piezas para los Patinetes Eléctricos de la marca Xiaomi, en cada producto te especificamos si te sirve tanto para los modelos M365, S1, Essential o el Pro y Pro2. Con el paso del tiempo y del uso, los guardabarros o los tornillos pasador se pueden ir rompiendo y aquí tendrás recambios para tener tu patinete siempre a punto. En caso de que sufras un pinchazo, también encontrarás cámaras de 8 pulgadas como de 10 pulgadas y neumáticos macizos anti pinchazos.

- Pegs: Estas piezas de aluminio sirven para los patinetes freestyle o patinetes para saltos. Si te interesa realizar nuevos trucos y grindar con nuevas acrobacias aquí puedes comprar variedad de Peg también llamados "posa pies" en diferentes estilos y para diferentes presupuestos.

- Ruedas: Esta sección está especialmente creada para las ruedas con núcleos de aluminio para los scooter freestyle o patinetes de trucos, siendo ruedas de 100mm, 110mm, 115mm y 120mm que usan la mayoría de las marcas de los patinetes agresivos. Lo mas importante en este caso es la composición del núcleo, al ser de aluminio resiste mucho más los golpes y saltos a los que las ruedas se ven sometidas.

-Puños: Es la parte del patinete que más fácil es de personalizar y dónde mas queremos comodidad. Puedes comprar los puños en diferentes medidas y con un toque llamativo de color ajustándose a tu personalidad y llamando la atención en el skate park, además de ser importante a la hora de tener un mayor control y adherencia a la hora de utilizar nuestro patinete. 

- Clamp: También llamada "abrazadera" ,esta es la categoría de la pieza que une la barra del manillar con la horquilla. Puedes elegir un clamp visualmente llamativo para personalizar tu patinete, aunque también es importante elegir un buen clamp que se quede bien apretado para asegurarte que el manillar y la horquilla no se muevan mientras patinas, haciendo que la rueda y el manillar giren para el mismo lado a la hora de practicar trucos.

- Horquillas: Esta categoría va a definir que diámetro de ruedas, que clamp, tamaño manillar y sistema de comprensión va a utilizar. Esto es bastante importante a la hora de elegir una horquilla que quede bien con las demás piezas que ya poseas y para tenerlo en cuenta para futuros recambios.

- Lijas: Es lo mas sencillo de un patinete y también importante, porque la lija permite que nuestros pies no se resbalen a la hora de patinar con nuestro patinete. Ofrecen adherencia y control y con el paso del tiempo se va desgastando del uso, esto quiere decir que va siendo hora de cambiar la lija de tu scooter, siendo una de los recambios mas económicos y fáciles de montar ya que se trata de una pegatina recortable para adaptarla a la mayoría de los patinetes del mercado.

- Manillares: Existen dos tipos de manillares para patinetes freestyle, los tipos en Y y los manillares tipo en T, aparte de existir variantes en estos 2 tipos. Los manillares en Y están soldados por 3 o más piezas. Y los manillares en T están soldados por 2 piezas (alguno manillares en T tienen refuerzos que lo hacen mas resistentes). A la hora de comprar un manillar lo mas importante es asegurarnos de que sea compatible con las demás piezas de nuestro scooter.

Lee mas

Compartir

Menú