Haga clic para más productos.
No products were found.

ACCESORIOS DE PATINETES

Filtrar por
Mostrando 1-24 de 256 producto(s)

Los accesorios son elementos que te aportan dos cosas: mejoras de seguridad y calidad estética. Por lo general, los accesorios para patinetes no son especialmente caros. Además, te permiten tener un vehículo de movilidad ecológica que se vuelva completamente único. Si quieres personalizar tus patines y patinetes, es la mejor opción.

¿Qué accesorios para patines y patinetes hay?

A día de hoy, cada vez son más las personas que se contagian de la movilidad eléctrica o ecológica. Por eso, no es difícil encontrar accesorios para patines o cualquier repuesto de pieza para patinete.

Los rodamientos, las arandelas o las tuercas son los elementos constitutivos que más pueden fallar, deteriorarse o perderse. Sin embargo, hay muchos más accesorios para patinetes y patines que puedes comprar para que tu artículo sea único. Por ejemplo, ruedas o tacos de freno de colores y fundas.

Accesorios para patinetes y patines únicos

Los patinetes requieren más revisiones. Sobre todo, cuando son patinetes eléctricos. Aun así, muchas personas personalizan su vehículo con ruedas de colores o con luces u horquillas agresivas. Incluso, con sistemas de sujeción de colores o que ocupan mucho a lo largo de la horquilla, etc.

Los patines también se pueden adornar para volverlos más de tu estilo. Uno de los cambios más habituales es cambiarle el freno y las ruedas. Esto se hace para que sean de otro material y tengan el color que quieras.

Lee masShow less

OFERTAS

Contáctanos

Llámanos

Whatsapp

Menú

Compartir

Menú