Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

ACCESORIOS DE PATINES

  • Frenos

    Frenos

    <p>Frenos completos universales y tacos de freno sueltos para patines.</p>
  • Bota interior

    Bota interior

    <p>Botas y botines interiores para patines</p>
  • Guias

    Guias

    <p>Guías de todos los tamaños para todos los estilos de patinaje</p>
  • Herramientas y Tornillería

    Herramientas y Tornillería

    <p>Todo lo necesario para el mantenimiento de tus patines como llaves y tornillos</p>
  • Rodamientos patines

    Rodamientos patines

    <p>Todo tipo de rodamientos para adaptarlos a tu estilo de patinaje</p>
  • Ruedas De Patines

    Ruedas De Patines

    <p>Amplia gama de ruedas para realizar patinaje en todas sus modalidades de diferentes tamaños y todo tipo de durezas</p>
  • Señalización

    Señalización

    <p>Linternas de colores, ruedas de luces y timbres para que te vean y te escuchen.</p>
  • Separadores

    Separadores

    <p>Amplia gama de separadores de varios tamaños y colores</p>
  • Cordones

    Cordones

    <p>Cordones de muchos tamaños y colores para tus patines o zapatillas</p>
  • Conos

    Conos

    <p>Gran variedad de conos de diferentes colores para delimitar zonas y practicar slalom</p>
  • Customs, Cierres y Mosquetones

    Customs, Cierres y Mosquetones

    <p>Customizados, recambios de cañas y cierres</p>
Seba
5,99 € (impuestos inc.)
Taco de freno para patín en línea Seba junior disponible en 2 tamaños tallas. Destacado: Fácil de montar en el soporte de freno con su tornillo de serie.
Mostrando 1-12 de 375 producto(s)

¿Necesitas frenos de taco para tus patines?. Tal vez necesitas comprar rodamientos nuevos porque ya no giran las ruedas por muchos que lo intentes. Quizás... has perdido un tornillo mientras patinabas o se te ha roto las correas después de un tiempo sin coger los patines!

¿Te suena todo esto verdad? Aquí podrás comprar todos los accesorios que necesitas para tus patines en línea y para tus patines quad. En nuestra tienda PatinAventura también tenemos una parte de taller donde reparamos tus patines poniéndole las correas nuevas aunque vengan con remaches, o sacarle el tornillo que se te ha pasado la rosca interior al aflojarlo y no puedes desenroscarlo.

No te quedes sin patinar porque se te haya roto alguna pieza de tus patines. Los rodamientos oxidados pueden terminar con tu plan de salir a patinar dejando frenadas tus ruedas, igual que la falta de un tornillo de repuesto te dejará sin poder usar tus patines en tus salidas o no tener el recambio de la goma del taco del freno porque está gastado y te da miedo salir a patinar porque no puedes frenar!

En nuestra tienda PatinAventura encontrarás accesorios, repuestos, recambios de todo tipo para que estés preparado y preparada a la hora de rodar con tus patines!

Si se te ha roto el botín interior de tus patines de carcasa rígida podrás comprar una bota interior nueva sin problemas. Quieres practicar slalom y necesitas delimitar las zonas en fila para realizar figuras y sortear de forma fluida los conos en línea recta, tenemos variedad de conos desde blandos para no hacernos daños en caso de que nos caigamos encima de ellos hasta rígidos.

Sales a patinar de noche y necesites que te vean, podrás comprar ruedas de luces o linternas para asegurar tu visibilidad nocturna, al igual que si quieres ahorrar en ruedas por frenar en T y quieres mejor utilizar el freno de taco, en nuestra tienda online tendrás variedad de frenos completos universales para adaptarlos a la mayoría de patines del mercado.

Una de las cosas mas importantes en el patinaje son los cierres de la caña y del empeine ya que son los que te ajustan y fijan el pie dentro de los patines y con el tiempo se suelen cristalizar y romper, pero no te preocupes si se te han roto, porque tenemos cierres con correas que se pueden montar en la mayoría de patines junto con su tornillería.

Otro dilema que suele pasarnos es a la hora ¡de sacar los rodamientos!, ¿palanca con alguna llave plana? ¿la misma llave Allen?¿Esto como se saca? son muchas de las preguntas que nos hacemos a la hora de comprar rodamientos para los patines, y empezamos que lo mas importante es tener una llave Allen que permita aflojar los tornillos de las ruedas, sino tienes una, este será lo primero que tendrás que añadir a tu cesta de compra para poder cambiar tanto las ruedas como los rodamientos.

En el caso de los patines Quad (4 ruedas en paralelo) usan llaves diferentes, ya que estos se componen con tuercas antiroscantes, pero en nuestra tienda podrás comprar también este tipo de llaves al igual que el extractor de rodamientos para patines artísticos que normalmente son de 7mm, siendo mas pequeño el interior para poder hacer palanca.

Aquí encontrarás todos los accesorios y piezas para patines. No te quedes sin patinar porque se te haya roto un eje, se haya perdido el tornillo, se ha roto la correa del cierre o que tengas un rodamiento oxidado que no gire. Tenemos todas las piezas para que puedas practicar cualquier modalidad de patinaje y seguir rodando sin problemas.   

Lee mas

Compartir

Menú