Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Horquillas

Mostrando 1-6 de 6 producto(s)

Las horquillas para patinetes suelen estar fabricadas en aluminio. En la actualidad, dependiendo del modelo de patines o patinetes, puedes encontrar otras composiciones. Debido a que la movilidad no para de aumentar, cada vez hay más oferta de este tipo de productos, que te sirven para seguir viajando seguro.

¿Por qué debes comprar horquillas para patinetes?

Si te gusta la movilidad, no debes olvidarte de cuidar bien tu patinete. Para ello, necesitas pasarle revisiones periódicas, pero también controlar el estado de las piezas. Casi todos los talleres de coches y motos cuentan ya con servicios para patinetes. Sin embargo, tú mismo puedes vigilar el estado de tu horquilla. Si está deteriorada, podría partirse en cualquier momento. Para evitar accidentes, debes buscar la opción que más se ajuste a tu modelo para continuar usándolo sin problemas.

¿Cómo elegir una horquilla para patines y patinetes?

Antes de comprar una horquilla para patinetes, lee bien las características técnicas del producto. Ante cualquier duda, puedes consultar. Aunque se parecen a las horquillas para motos, tienen algunas diferencias. El repuesto para tu patinete puede ser más o menos agresivo desde el punto de vista estético.

Si quieres cambiar el diseño de tu patín, puedes hacerlo aunque esté todavía en buen estado. Para escoger tu horquilla de patinete definitiva, ten en cuenta la longitud del tubo, el material usado y el peso total.

Lee mas

Envíos Gratis 24/48h a partir de 50€ *Península

Inicio

Menú

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Menú