Soporte de pared con gancho rotatorio de fácil montaje para colgar de manera organizada y segura tu patinete eléctrico o bicicleta. Con 4 perforaciones para poder fijarlo en la pared e incluye la tornillería.
El gancho tiene una rotación de 360º permitiendo que la bicicleta o patinete quede sujeto con más seguridad. Soporta un peso max 30kg.
El Soporte con gancho para colgar tu patinete eléctrico o bicicleta en la pared es una pieza muy útil. Además incluye un sistema de sujeción por el propio peso del patinete que evita cualquier caída del mismo.
Este colgador de patinetes está fabricado de acero, aunque la parte del gancho metálico está recubierto con un plástico blando para evitar arañazos en las llantas. Es compatible con la mayoría de bicicletas y patinetes eléctricos del mercado. Este soporte permite colgar el patinete eléctrico o la bicicleta por la rueda en posición vertical.
Tamaño: 26x13x7cm
Soporte max peso: 30Kg
¡Muy fácil de instalar!
Tan sólo tienes que apoyar el soporte en la pared con el gancho arriba, marcar las 4 perforaciones de la chapa de apoyo, taladrar los 4 puntos y fijar los espiches. Lo siguiente es atornillar la pieza y listo.
Incluye:
4 espiches o tacos de pared.
4 tornillos de fijación con cabezal de estrella plano.
1 Soporte/Gancho de pared.

















