Mosquetón Powerslide Porta Patines
Mosquetón de aluminio disponible en dos colores con empuñadura suave de gomaespuma para transportar tus patines de una forma cómoda y fácil. Con una anchura perfecta para llevar los dos patines a través de sus asas de la parte superior y poder cogerlos con una sola mano.
Destacado: El mejor accesorio para que puedas llevar tus patines cómodamente con una sola mano en una empuñadura sólida, segura y cómoda. Con un acolchado cómodo para evitar la molestia de sentir el peso de tus patines. Un mosquetón, que gracias a su tamaño lo puedes llevar a cualquier lugar, no ocupa sitio, y un uso tan fácil que solo tienes que enganchar tus patines por la cintas traseras del botín interior y podrás llevarlos sin problemas.
Los Mosquetones de Powerslide para el transporte de tus patines incorpora un mango de espuma suave y con un fácil cierre para un uso simple y rápido, con un tamaño justo para no atosigar la mano ni el anclaje de los patines.
Con un sistema de transporte simple, puedes mantener tus patines juntos desde el momento en el que los sueltas, además podrás recogerlos con la misma facilidad y con una sola mano.
Tiene una anchura perfecta para colocar los dos patines sin dificultad siendo el accesorio favorito de los PatinAventureros y PatinAventureras que no quieren llevar mas carga de lo necesario.
Es un uso tan sencillo y tan simple a un precio muy asequible para poder llevar y transportar tus patines a cualquier sitio de una forma cómoda ayudándote a llevar tus patines sin necesidad de que te moleste tu peso.
Sencillamente coloca las correas o cintas traseras del botín interior que llevan en la parte superior de tus patines a través del mosquetón y una vez enganchados, podrás con una sola mano llevar tus patines sin problemas y de una forma muy cómoda.
Importarte: No están fabricados para escalar ni para llevar grandes pesos.